miércoles, 18 de abril de 2018

Otra muerte de un inocente, por INSEGURIDAD en Prov Bs. As.




ULTIMOS DATOS DEL ASESINATO DEL CHOFER


La información detalla que hay un detenido relacionado con e crimen pero no esta claro . seria un chófer .
La información oficial es esta
AMBA OESTE INFORMA JEFATURA DEPARTAMENTAL LA MATANZA: Cca Cria Sur 2da Virrey del Pino: HOMICIDIO:
Fecha y hora actual, se toma conocimiento desde el Hospital Simplemente Evita, sobre el ingreso de Leandro Miguel Alcaraz, arg. 26 años, soltero, chofer, Linea 620 titular DNI 36.883.610. Mismo presenta HAF en cráneo y tórax. De testimonio recibido a testigo Garay Carlos Raúl, mismo refiere que siendo las 18,00 hs escucha disparos de arma de fuego, al salir ve a dos sujetos correr q bajaban del interno 103 de la línea 620. Posteriormente los pasajeros refieren que dos sujetos que viajaban desde San Justo discutieron con el chofer y al bajar le efectúan disparos. Y se dan a la fuga. Solicita colaboración del pasaje para auxiliar al conductor que presentaba heridas visibles. Al ver la gravedad de lo ocurrido el dicente conduce el colectivo hasta el hospital, donde es asistido pero la víctima ingresa fallecida.
Acorde testimonios el incidente se inicia en San Justo y al abordar la unidad dos nn quienes al no poseer la tarjeta sube inician una una discusión con el chófer no obstante este los traslada hasta que al llegar a calles Concordia y Bueras de ese medio al bajar y sin mediar palabra le efectúan dos disparos. Dicha línea realiza recorrido desde Ruta 3 y Gral. Paz finalizado en barrio la foresta de esta localidad.- Se instruye IPP Caratulada Homicidio. De surgió novedad amplio.


Luego hay una audio y unas denuncias que hablan de una interna en la UTA y sicarios  que podrían ser paraguayos y estos son los datos . Tampoco se descarta un tema personal en las hipótesis .  Por ahora se sigue investigando y no descartando ninguna hipótesis por el momento .



Resultado de imagen para muerte de colectivero




Estos serian los mierdas que le quitaron la vida al chofer del micro.


Resultado de imagen para muerte de colectivero

@nib@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario