miércoles, 11 de abril de 2018

Quetzalcóatl, el hombre huracán -- Lucie Dufresne





Quetzalcóatl, el hombre huracán 






Es el año 1000. Después de haber pasado el invierno en una costa este de Norteamérica, una expedición vikinga lleva su exploración hacia el sur. Atrapado en un huracán, el barco dañado llega a un mundo desconocido: la tierra que hoy conocemos como México. Sólo dos hombres sobreviven al naufragio: Ari, uno de los hijos naturales de Erik el Rojo, y un esclavo cristiano, Melkolf. El impacto del encuentro es tan grande para los viajeros del norte como para los indígenas del sur. Los primeros, que creían encontrar sólo seres primitivos, descubren, estupefactos, una civilización que construye ciudades populosas y edificios imponentes; los toltecas están impresionados por la fisonomía, las armas de metal y los conocimientos de los recién llegados del mar. Convencidos del origen divino de Ari, lo llaman Huracán. Como nunca antes había sido contada, Lucie Dufresne, amparada en una seria y rigurosa investigación, narra la vida del primer europeo que llegó a las costas del golfo de México y todo lo que ocasionó. Quetzalcóatl, el hombre huracán una novela extraordinaria que describe el inimaginable recorrido de un hombre que se convirtió en uno de los mitos más grandes de nuestra historia.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

5 comentarios:

  1. me lo podrías enviar a mi correo hermano es EllonRaprioti@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. Si tienes el pdf, lo podrías compartir
    Teogenis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Me lo podrías enviar a mi correo por fis? Es ambar.ruelas@gmail.com por favooor

    ResponderEliminar
  4. Hola, será posible que puedas enviarmelo vía mail?
    te agradecería mucho si lo hicieras...
    corialopez01@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. igual si pueden mandar el pdf danielel90@hotmail.com

    ResponderEliminar