viernes, 13 de abril de 2018

Manson -- Vincent Bugliosi y Curt Gentry


Imagen relacionada


Manson 





Subtitulado: Retrato de una familia
Los Angeles, 9 de agosto de 1969. a actriz Sharon Tate y otras cuatro personas parecen asesinadas en medio de una espantosa orgía de sangre. Mientras la noticia recorre el mundo, en la misma ciudad se comete otro crimen escalofriante; esta vez las víctimas son el matrimonio Labianca. La máquina policial se pone en marcha: Charles Manson y algunos miembros de su familia -tres muchachas y un joven- son detenidos. Así se inicia uno de los procesos más largos y complejos en la historia de los tribunales americanos.

Todo el mundo pudo seguir paso a paso las incidencias de este juicio, gracias a la frenética actividad desplegada por la presa, la radio y la televisión. Pero las cuestiones de fondo continuaban ocultas: ¿Por qué aquellos asesinatos sin un motivo aparente? ¿Qué oscuras razones animaban a Manson? ¿Cómo y por qué fascinaba a los componentes de su secta? ¿Por qué aquellos adolescentes habían huido de sus hogares?

Nadie podía responder mejor a estas preguntas que el hombre que acusó a Manson ante los tribunales: Vincent Bugliosi. El fiscal Bugliosi ha realizado un enorme trabajo de recopilación de datos y de interpretación de los hechos. Por un lado, con la colaboración de Curt Gentry, y en la línea del mejor estilo periodístico, hace la crónica detallada de los asesinato y, por otro, revelando las costumbres y la filosofía de aquellos jóvenes asesinos, nos ofrece una visión en profundidad de un sector poco explorado de la sociedad americana.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario