lunes, 2 de abril de 2018

Nosotros caminamos en sueños -- Patricio Pon





Nosotros caminamos en sueños 



Resultado de imagen para NOSOTROS CAMINAMOS EN SUEÑOS. Patricio Pon



Una novela bélica tragicómica en la que las bombas quedan suspendidas en el aire, los abatidos pueden pertenecer a uno u otro bando, los personajes llevan nombres de figuras literarias y la ubicación geográfica es imposible de determinar. Algo así como una sátira de la guerra de las Malvinas, donde la caricaturización de la lucha y la introducción de elementos tan fantásticos como ridículos dan la vuelta por completo a uno de los hechos históricos más importantes de la generación a la que pertenece el autor. Nosotros caminamos en sueños es la narración de una guerra que se parece en realidad a todas las guerras: y cada cual más estúpida, y cada cual, más inhumana.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario