miércoles, 11 de abril de 2018

El oficio del mal - Robert Galbraith


Resultado de imagen para El oficio del mal - Robert Galbraith



El oficio del mal 



Resultado de imagen para El oficio del mal - Robert Galbraith



Parte 2 del "canto del Cuco".
Cormoran Strike está de vuelta, con su ayudante Robin Ellacott, en un misterio basa en soldados que regresan de la guerra. 
Cuando un misterioso paquete es entregado a Robin Ellacott, se horroriza al descubrir que contiene pierna cortada de una mujer. Su jefe, detective privado Cormoran Strike, es menos sorprendido, pero no menos alarmado. Hay cuatro personas de su pasado que él cree que podría ser responsable - Strike y sabe que cualquiera de ellos es capaz de brutalidad sostenida e indecible. 
Con la policía concentrada en el primer sospechoso está cada vez más seguro de que no es el autor, él y Robin ,deciden tomar el asunto en sus propias manos, y ahondar en los mundos oscuros y retorcidos de los otros tres hombres. Pero a medida que se producen los actos más horrendos, el tiempo se acaba para los dos de ellos ...
Carrera del Mal es el tercero de la serie protagonizada por el detective privado Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott. Un misterio y también una historia de un hombre y una mujer en una encrucijada en sus vidas personales y profesionales.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario