sábado, 7 de abril de 2018

En comunión con el infierno -- David Arrabal Carrión





En comunión con el infierno 






(Anteriormente titulado: PROYECTO DANTE: ANDORRA)
Una ola de muertos vivientes se alza en plena Semana Santa en Andorra, donde decenas de turistas disfrutan de la nieve, el esquí y las compras. 
En pocas horas, el pequeño país pirenaico se verá aislado del mundo, convirtiéndose así sus valles, montañas y centros comerciales en una jaula de donde parece imposible escapar. 
Una agente de policía, dos vigilantes de seguridad, un militar retirado cargado de ansiolíticos, una inocente muchacha y sus perros, una adicta al gimnasio, o un agente en decadencia de la Interpol son parte del elenco de personajes que tratarán, cada uno a su manera y siguiendo su propio camino, de escapar del avance lento y feroz de quienes comulgan con el Infierno.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario