viernes, 6 de abril de 2018

Tiempos difíciles -- Melinda Leigh


Resultado de imagen para Tiempos difíciles - Melinda Leigh



Tiempos difíciles 





Scarlet falls 1
Mientras luchan en Afganistán, el Mayor Grant Barrett recibe noticias devastadoras: su hermano y su cuñada han sido asesinados en Scarlet Falls, el suburbio soñoliento de la juventud de Grant. Emocionalmente marcado por la guerra, el soldado de la carrera vuelve a casa en emergencia para cuidar temporalmente a su sobrino huérfano y su sobrina. Pero cuando alguien trata de secuestrar a los niños ya su niñera adolescente, Grant sabe que no es un acto al azar ... y tampoco fueron los asesinatos. 
Ya devastada por las muertes violentas de sus vecinos, Ellie Ross es destrozada por el intento de secuestro de su hija adolescente, así que ella desesperadamente se vuelve a Grant para pedir ayuda. A medida que navegan en una búsqueda mortal de la verdad, luchan con crecientes sentimientos unos por otros y el inminente retorno de Grant al despliegue. 
Pero el tiempo se está acabando. El asesino se está volviendo más audaz a cada hora, y Ellie y Grant deben encontrarlo antes de que los niños se conviertan en sus próximas víctimas.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario