viernes, 13 de abril de 2018

Marías somos todos -- Jesús A. Galindo Alonso





Marías somos todos 






Desde que el hombre es hombre, la mujer no ha cesado en su empeño de ser mujer. Una lucha por la igualdad eclipsada por los estereotipos que, unos y otros, hemos ido amasando a lo largo de la historia. 
En "Marías somos todos", una nueva guerra de sexos entra en escena de la mano de siete septuagenarias curtidas por las innumerables batallas libradas contra su gran enemigo. En una etapa de la vida en la cual la tranquilidad y la mesura deberían estar asentadas en su día a día, el destino les reserva una última lección, sembrando de dudas y enfrentamientos a un grupo de veteranas feministas que hasta entonces parecía indestructible. El pasado llama a sus puertas, trayendo consigo recuerdos y vivencias que alimentarán su lucha contra los tiranos, y a su vez pondrá en duda sus férreos ideales, al comprobar que en el otro bando también existen víctimas y héroes.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario