viernes, 20 de abril de 2018

Nazis en las sombras -- Julio B. Mutti





Nazis en las sombras 






La historia inedita de los espías del III Reich en Argentina 
Argentina fue un hervidero de espías nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Estaban en todos los estamentos y vinculados estrechamente con las altas esferas luchando por el control estratégico de Sudamérica. La historia de estos espías, sin embargo, no ha sido revelada hasta ahora.
Nazis en las sombras desvela la historia documentada y nunca antes narrada de las redes de espionaje nazis en Argentina durante la Segunda Guerra Mundial. Su verdadero alcance, tamaño, objetivos y actividades clandestinas.
Es sabido que la Argentina fue el último puente con Occidente de la Alemania nazi. Sin embargo, la historia en las sombras de los más de ciento cincuenta espías que apuntalaron aquella situación ha permanecido oculta, a medio narrar o simplemente desconocida por más de setenta años.
Las presentes páginas harán recorrer al lector la extensa geografía argentina. Desde la sureña Santa Cruz hasta el norte más árido, los alemanes expandieron sus redes de información y estaciones clandestinas de radiotelegrafía.
Chacras misteriosas, dobles agentes y desembarcos clandestinos en playas desoladas llevaran el relato a su punto culminante. Las relaciones y pactos secretos de los espías nazis con el poder gobernante de los años cuarenta no pueden ser eludidos.
Salvoconductos secretos, utilización de la información de espionaje y hasta acuerdos de alta política entre naciones sudamericanas aparecerán evidenciados en el transcurso de la presente investigación.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario