martes, 31 de mayo de 2016

Torbellino


Torbellino James Clavell 



Esta nueva y monumental novela de James Clavell, en un clima de heroísmo, violencia y romance, abarca apenas veinticinco días del terrible año 1979, cuando el Sha abandonó Irán y el ayatolá Jomeini, «Torbellino de Dios», conquistó el poder. Fueron días tumultuosos y dramáticos en los que las turbas fanatizadas tomaron la ley en sus manos.

Andrew Gavallan, gerente de una importante compañía de helicópteros, no podía dejar el país abandonando los aparatos porque ello significaría la ruina de la empresa. Pero se preguntaba ansiosamente hasta cuándo sus pilotos, norteamericanos, canadienses y europeos, podrían continuar volando en Irán y a qué riesgos se sometían. El destino de un puñado de hombres y mujeres, atrapados por la sangrienta revolución islámica, se confunde con el mundo de políticos, espías, asesinos, mulás, palestinos, sunitas y chiitas. Más de cien personajes intervienen en un conflicto cuya trama es tan compleja como la de una fina alfombra persa.

Para escribir este libro Clavell se trasladó a Irán en 1975 y se convirtió en piloto de helicópteros. «Me gusta pensar, dice, que soy un ciudadano del mundo. Mi mujer y yo viajamos y vivimos donde sea necesario para realizar mi trabajo de narrador de historias».


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario