miércoles, 18 de mayo de 2016

Obra abierta


Obra abierta - Umberto Eco 



 Es Un libro de Umberto Eco Publicado por Primera Vez en Italia en 1962. Segun Eco, Mediante la 'apertura', el lector reescribe el texto y se Convierte en autor. Lo cual sea géneros Una Relación Entre particular, lector-autor.

Al Tiempo Que Eco publicaba su libro, otro reconocido semiólogo: Roland Barthes, proponía la del que obra Debe Ser siempre abierta Para Que no muera.

En el libro de Eco, SE Encuentra también el término 'obra en movimiento' en reference un lector ENCUENTRA las obras abiertas Donde el el SENTIDO De Una Manera Activa Delante de la obra. Cabe Decir que 'obra abierta' sin SIGNIFICA Una Falta de Estructura, Sino Que Existe Una Estructura Detrás del texto Que se Adapta y Soporta Otras ESTRUCTURAS Dentro. Su Orden seria el Rechazo Orden ONU singulares Por Una Pluralidad de Órdenes de. Tal concepción ASUME la del que obra Posee Una polisemia y Una polifonía Propios del lenguaje. Es por eso la del que obra es simbólica, ya Que El Simbolo No Es imagen sino-Pluralidad de sentidos.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario