domingo, 15 de mayo de 2016

Baby vs Pope Panchito



BABY DURÍSIMO CON EL PAPA
El periodista y conductor radial Baby Etchecopar no se caracteriza por ser sutil a la hora de opinar de los temas y personajes más famosos del mundo. Sin pelos en la lengua dice lo que siente y con Baby no hay medias tintas, o le gusta una persona o la detesta. El término medio o los grises no van con este periodista que siempre dice lo que piensa le guste a quien le guste.
En esta ocasión Baby volvió a hablar del Papa y quedó bien en claro que no le cae bien para nada “¿Porque será que le tengo tanta tirria a este papa? Hay algo que me hace ruido. Es demagogo, no me gusta la gente demagoga”.
“Me encantaría que el Papa fuera Papa y Peronista, pero no que se meta al Papa con el Peronismo por qué pierde la iglesia. El papado es la máxima jerarquía de la iglesia que no el pertenece al que está, se llame, González, Fernando…es el Papa”.
“Este cura (Bergoglio) es tan demagogo, viajando con los mocasines gastados, todos estos gestos de marketing que los que estamos en los medios (de comunicación) sabemos muy bien porque se hacen. Y este Papa que cuando ve que nos robaron la Argentina el partido de él, hace oooooleeee, hay que hacer lío”.
“Este Papa que hizo caso omiso al saqueo de su país, la Argentina, y no dijo una palabra en contra de los saqueadores. Dijo lo mismo que el Dady Brieva que es el pecho frío que no se quiere comprometer” “Y…si son culpables que vayan presos”.
“No flaco, sos el Papa, si vos recibiste a Carlotto, a todo la lacra que te vivió insultando, la recibiste y le diste cincuenta minutos, y si vos a Macri le pusiste cara de c…para demostrarle a los Peronistas que sos Peronista, renunciá y andate hermano”.
“Vos tenés que recibir a todo el mundo igual o no recibir a nadie. Pero vos no podes con los Kirchneristas poner la cara que parecía una piñata y cuando va Macri poner cara de o… como diciendo ojo que yo con este no estoy”.
“Me parece que es un demagogo. No me gusta. Y no me gusta lo del Cristianismo. Este Papa no me representa para nada. Y si hubiera andado en un auto blindado de dos millones de dólares le creería más. Pero estos gestos que tiene de ir a sacarse el pasaje él, es todo berreta, es todo chamuyo, por qué si le calentaría tanto se sacaría un pasaje para venir a la Argentina a ver los que el Gobierno de él, dejó a la miseria”.
“Para mirar a la Argentina es Papa, ¿pero para hacer campaña para el Peronismo es compañero? Dejate de j… Un chantapufi”. Concluyó Baby Etchecopar.









 @nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario