sábado, 14 de mayo de 2016

Las sociedades secretas


Las sociedades secretas - Jim Marrs  doc 



En este sorprendente libro, el reconocido periodista Jim Marrs analiza detalladamente los secretos mejor guardados de la historia, y expone qué conspiraciones clandestinas han marcado el devenir de la humanidad y los poderes que se esconden tras ellas. 
De forma desafiante, Marrs descubre pruebas que demuestran quiénes fueron los verdaderos instigadores e impulsores que se confabularon secretamente para iniciar y terminar guerras, manipular la Bolsa y los tipos de interés, mantener las distinciones de clase y censurar la información. Y todo ello bajo los auspicios de instituciones como el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Club Bilderberg, la CÍA e incluso el Vaticano. Basándose en hechos históricos y en una labor de investigación impecable, Marrs analiza los misterios que conectan estas conspiraciones contemporáneas con la historia de la humanidad. El revelador resultado es una síntesis extraordinaria de las personas y las organizaciones que realmente dirigen nuestras vidas. 
Escrito en un lenguaje claro y directo, Las sociedades secretas es un libro extremadamente entretenido, inquietante y provocador. Estamos ante una completa enciclopedia de la historia secreta del mundo.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario