martes, 24 de mayo de 2016

Canciones K y anti K (un boludo TOTAL)


Ignacio Copani compuso una canción irónica contra Macri y La Solano Lima no se quedó callada

El cantautor ultra K lanzó un tema criticando la gestión del gobierno de Macri y La Solano Lima, una agrupación peronista de jóvenes del Pro, le respondió con otra canción
Volvió Cristina Kirchner a Buenos Aires y se reactivaron las chicanas entre kirchneristas y antikirchneristas. Esta vez fue Ignacio Copani contra Mauricio Macri. El cantaautor identificado con el kirchnerismo compuso el jingle "Quiero volver a estar mal", en el que critica la gestión de Mauricio Macri al enumerar las cosas que, de acuerdo a la letra, se podían hacer antes durante el kirchnerismo y ahora ya no se pueden hacer.

Un fragmento de la letra dice:
Quiero volver a estar mal... Cómo sufrí en el pasado,
Quiero volverme a engripar con el aire prendido en 22 grados,
Quiero volver a escapar, pasarla como la bosta,
y el fin de semana largo tener que aguantarlo en la maldita costa,pasarla como la bosta,
Quiero volver a estar mal... Quiero volver al relato,
quiero mirar un canal que me pueda informar por lo menos un rato.
Quiero ese mundo irreal, de pensadores y artistas
y no esta felicidad de matones, mediocres, burros y fascistas.
La Solano Lima, una agrupación de jóvenes peronistas identificados con el gobierno de Mauricio Macri, salió al cruce y lanzó un jingle irónico en contra del kirchnerismo.



Con las imágenes de fondo del día de la asunción de Macri arranca la canción:

Tanta alegría ese día... la gente decía paren de afanar,
lo comprobé con Milagro y Lazarito, un experto en chorear.
Yo soñé ese día que la Justicia despierte y
los mande a la cárcel a los chorros K.
En otra parte, se muestran las imágenes de los fiscales Alberto Nisman y José María Campagnoli, seguidas por la de los jueces Claudio Bonadio y Carlos Fayt:
Quiero acabar el relato, cuanto maltrato a la gente
que se perseguía por no ser del palo
Quiero que se acabe esta bosta,
La Cámpora, los actores y algunos bufones de la faraona.



@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario