domingo, 22 de mayo de 2016

Sarlo y lo que piensa de Mauricio


Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri no es un hombre de grandes principios"

Además, la filósofa expresó que el Presidente no despierta entusiasmo; "Una de sus virtudes es corregir rápido", expresó sobre el oficialismo


La filósofa y ensayista Beatriz Sarlo analizó el presente del oficialismo y el papel de Mauricio Macri. "El Presidente no es un hombre de grandes principios ni convicciones, una de sus primeras medidas fue poner por decreto dos jueces", expresó la pensadora. Además, dijo que le gustaría que Cristina Kirchner estuviera imputada "si es que realmente se la puede imputar".
En una entrevista en A dos voces por el canal TN, la filósofa analizó el estilo de gobierno del oficialismo: "Es de no hacer olas, es el estilo de Vidal y a nivel presidencial. Excepto cuando se saca, como pasó hace dos días con Massa". Y agregó: "Son como los sindicalistas, van a seguir sus intereses, el orden en el que Macri anunció las medidas era de no hagan olas. Luego de 10 medidas se acordó a la semana de los sectores más necesitados". Pese a las críticas, la ensayista consideró que una de las virtudes del Gobierno es "corregir rápido".
En esa línea, Sarlo expresó que al ajuste que se llevó a cabo lo pagan siempre los mismos: "Los que cayeron desde la década del 90 hasta la actualidad nunca más volvieron a subir. El ajuste acá lo paga siempre el que menos tiene: los pobres. Mi terror y mi miedo es con qué nos vamos a encontrar en unos meses".
El regreso de Cristina sacudió el plano político. La filósofa consideró que la gente estaba cansada de que "todas las tardes desde la pantalla de televisión sacaba las manos en efecto 3d adoctrinando". En cuanto a la causa que recae sobre la ex presidenta, Sarlo dijo que "quisiera que fuese imputada si es que realmente se la puede imputar".
La ensayista no se quedó ahí y criticó a Cristina por sus últimos movimientos en el Frente para la Victoria: "Yo no puedo entender como no pudo convencer aFlorencio Randazzo para que sea candidato a Gobernador, yo no sé si quería que pierda Daniel Scioli o realmente la relación con los peronistas presentables era mala. Ella fue muy mezquina con los reconocimientos a sus funcionarios".








Mauricio, si sigues así... despedite de mi voto !





 @nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario