sábado, 14 de mayo de 2016

Mas que Kura, es la peor enfermedad !



Algunas de las declaraciones del terrorista y cura Eduardo de la Serna, del grupo de curas de Opción por los pobres y priimo del Che Guevara :
"Está claro que lo que Macri entiende por DDHH es la agenda que marca EEUU"
"¿Qué tiene que venir a hacer Obama acá??
"Si yo pudiera hablar con el presidente, le diría que renuncie si tiene un poco de dignidad porque los Panamá Papers lo están escrachando demasiado y otros que tuvieron un poco más de dignidad que él ya se fueron"
No nos puede hablar de 'pobreza cero' y sacar a Telesur de la grilla porque no es pluralista. Todo el dominio del discurso gracias a la prensa hegemónica es bastante de desvergonzado"
"La economía ha priorizado los intereses de los sectores productivos mas ricos que tienen fortunas en dólares, las recetas ortodoxas de los organismos financieros y el absolutismo de mercado por encima del pleno empleo, la valorización del salario y la contención social "
"cada vez que se ponen a investigar la denominada "ruta del dinero K" se encuentran con una "M". "Buscan en la causa de dólar futuro y aparece Mauricio, buscan fuga de capitales y aparece Mauricio, buscan Lázaro y aparece Mauricio. En todo estás vos, Mauricio",








@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario