viernes, 13 de mayo de 2016

El Pope recibe a ladrones de toda laya...pero NO recibe a la buena de Margarita


MargaritaBarrientos Papa Francisco no quiso conocer a Margarita


 

"El Papa no me quiso recibir, creo que fue por mis vínculos con Macri", dijo Margarita Barrientos

La líder social fue al Vaticano en 2013 y que no pudo ver a Francisco pese a que tenía una visita asignada. Fue el mismo día que recibió a Estela de Carlotto.

"MUCHA ILUSIÓN". Dijo Barrientos que sentía por hablar con el Papa.

"Ha sido triste la experiencia. El Papa no me quiso recibir", fueron las primeras palabras de Margarita Barrientos al recordar su visita al Vaticano cuando fue a ver Francisco. Ese día tenía una invitación a la audiencia pero le pidieron que retirara a pocos minutos de que llegara el Sumo Pontífice. "Nos sentimos muy maltratramos", agregó.

La situación, a la que calificó como traumática, ocurrió en 2013, el mismo día que Francisco recibió a Estela de Carlotto. En una entrevista con Desayuno Americano, la dirigente social describió: "Fuimos maltratados. Vinieron y nos sacaron".

Al ser consultada sobre el motivo por el cuál cree que no fue recibida sostuvo que "puede haber sido por un tema político, por mis vínculos con Mauricio Macri". La relación del Papa con el Presidente es netamente protocolar: el único encuentro que tuvieron duró solo 22 minutos y fue calificado como "frío" y "protocolar".

Leé también: Veintidós minutos con Francisco

"Le había escrito una carta y le había llevado un regalo", contó Barrientos, que había viajado por la invitación de un empresario junto a Juan Carlos Pallarols, que también le llevaba un presente a Francisco.

De ese viaje también participó la periodista Karina Vilella, quien relató lo siguiente sobre el episodio: "Fue físicamente desagradable. Estábamos muy dolidos. No entendimos qué pasó. Me habían aceptado la audiencia". "Sin ninguna explicación vino la Guardia Suiza y nos pidió que nos retiráramos de ahí. Estábamos en primera fila. Del otro lado estaba Estela de Carlotto. Nos cerraron las puertas y no hubo manera de que alguien nos diera explicación", cerró.

































VETE A LA MIERDA BERGOGLIO alias FRANCISCO  !


@nib@l  2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario