miércoles, 11 de mayo de 2016

Acusas a un KUKA ...morís en el baño !




Hallaron muerto en su departamento a Horacio Quiroga, ex director de empresas de Lázaro Báez


Estuvo a cargo de dos petroleras del empresario patagónico. Había denunciado en público los lazos entre su jefe y el gobierno kirchnerista. Fuentes policiales informaron a Infobae que un familiar lo halló sin vida

Horacio Quiroga fue hallado muerto en su departamento de la avenida Callao


Horacio Quiroga, ex director de Epur SA y Misahar SA hasta noviembre de 2010, dos empresas petroleras de Lázaro Báez, fue hallado muerto en un departamento ubicado en Callao 1150, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Infobae que un familiar encontró al hombre sin vida en una bañera y dio aviso a la Federal, que se encuentra en el inmueble realizando las pericias pertinentes. De acuerdo a las primeras versiones, la puerta de la casa no habría sido forzada. No obstante, las autoridades abrieron un expediente por muerte dudosa. Entiende personal de la Comisaría 17.

Quiroga había denunciado en público los negocios entre Báez y el matrimonio Kirchner. Su testimonio en 2013 primero ante la Revista Noticias y luego ante un escribano público, en la casa de Elisa Carrió, fue clave para empezar a investigar la "ruta del dinero K".

Recientemente, en una entrevista realizada en los estudios de Infobae, aseguró que su jefe "recibía órdenes de Néstor Kirchner" y "participaba de los millones de dólares" que supuestamente giraba a la Rosada.

"En nuestra empresa yo vi contar una montonera de dinero. Hasta 7 millones de dólares que estaban encima de una mesa. No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar", ahondó.

1

http://www.infobae.com/2016/05/10/1810442-hallaron-muerto-su-departamento-horacio-quiroga-ex-director-empresas-lazaro-baez
























 @nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario