sábado, 22 de agosto de 2015

La biblia de los caídos /Tomo 1 - Juan Gonzalez Mesa


La biblia de los caídos /Tomo 1 - Juan Gonzalez Mesa (pdf) 



Jon Aldana es un joven que fue abandonado por su madre cuando su padre entró en prisión. Tras haberse visto al borde de la muerte en una intervención a corazón abierto, Jon comienza a sufrir una serie de inexplicables visiones alucinatorias que parecen hablarle de otras vidas. Consciente de que ningún médico puede ayudarle a entender lo que sucede, decide acudir a un grupo de autoayuda para personas que han vivido experiencias paranormales. 

A partir de ese momento, se verá envuelto en una cadena de acontecimientos en los que hay implicados seres sobrenaturales y en una fuga contrarreloj en la que tendrá que averiguar qué le sucede a la vez que intenta salvar la vida. El testamento de Jon es el primero de los Apéndices de la exitosa saga La biblia de los caídos. Abandonarás durante un tiempo a los personajes protagonistas de anteriores testamentos, y la sobria arquitectura de Madrid, para recorrer las intrincadas callejuelas de Cádiz junto a nuevos magos, centinelas y brujos, adentrarte en la oscuridad de las marismas en las que oirás a la noche cobrar vida, y acompañarás a Jon en una aventura fantástica donde aliados y enemigos quedarán vinculados por aquello que le sucedió el día que estuvo a punto de morir.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario