lunes, 17 de agosto de 2015

Las viboras K, le temen al agua.



RECLUIDA EN OLIVOS

Papelón de Garré: felicitó a Cristina por "recorrer las zonas inundadas"




Nilda Garré, actual embajadora de la OEA, felicitó a Cristina Fernández a través de su cuenta de 'Twitter' por visitar las zonas inundadas. Claro que no se enteró que la Presidenta no aparece en público desde el domingo al mediodía, cuando se presentó a votar en la mesa que le correspondía, en Río Gallegos. Desde ese momento, no se supo nada más de ella. O mejor dicho, se supo que suspendió un acto, que permanece en Olivos y, según dicen sus funcionarios, desde allí "monitorea" minuto a minuto la situación y da ordenes. Pero no se dio a conocer hasta ahora ni una sola declaración oficial de la Jefa de Estado. Rápidamente, Garré intentó enmendar su error con otro mensaje....






Las verborragia en las redes sociales es la enemiga de muchas personalidades públicas. La última persona que sufrió de ella fue la actual embajadora ante la OEA Nilda Garré. La ex ministra de Defensa felicitó a la presidenta Cristina Fernández a través de 'Twitter' por visitar a las familias afectadas por las graves inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, algo que no ocurrió.

"Bien Cristina recorriendo las zonas inundadas y tomando las medidas necesarias para atenuar la situación de los damnificados", escribió la exministra de Defensa en su cuenta personal de la red social 'Twitter'. Algo que nunca sucedió, dado que la jefa de Estado no volvió a hacer una aparición pública tras votar en Ríos Gallegos en las PASO ni tampoco realizó ninguna declaración oficial sobre las inundaciones.

De hecho, la mandataria suspendió las actividades previstas por las inundaciones mediante un comunicado en el que expresó que permanecería el miércoles y jueves en la Residencia de Olivos y recibiría informes sobre la situación de las zonas afectadas. La mandataria debía ser distinguida por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) por su respaldo al reconocimiento del Estado Palestino y recibió en audiencia privada en la residencia de Olivos a su líder, Saeb Erekat.

Hoy a la mañana, tras el revuelo que se originó después de su metedura de pata, Garré borró su primer tuit y escribió uno nuevo en su lugar para tratar de enmendar el error: “Bien Cristina acompañando a los damnificados de las zonas inundadas. Tomando las medidas necesarias”.

















@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario