martes, 25 de agosto de 2015

Fraude, palos y balas en el reino de Alperovich


ASESINOSS HIJOS DE PUTAAAAAA




Las noticias que llegaban desde Tucumán no sorprenden...
Aquellas tierras , acostumbradas a las grandes movilizaciones populares en épocas duras , ahora se arrodilla sumisa ante la mafia sionísta encabezada por José Alperovich .
Supo construir poder amparado en algunas reglas básicas del manual del represor.
Supo comprar medios de comunicación , periodistas y jueces , amedrentó dirigentes , apretó simples ciudadanos , manipuló a la población somentiendolos a la miseria y el hambre.
Llegó al poder luego de ser un empresario del rubro automotor , dirigente radical y ministro de economia en la gestión de Julio Antonio Miranda , un casi analfabeto que llegó a gobernador de Tucumán en una escandalosa elección en 1999.
Amedrentó , insultó y mandó a silenciar a todos aquellos que se atrevieron a pensar diferente.
Mantiene ocultos mas de 20 mil niños desnutridos , convirtío Tucumán en una selva pobre , arruinada y sometida.
No tuvo miramientos para nombrar en su gabinete a muchos de su misma calaña.
Un grupo de sionistas , inútiles , ambiciosos , lúmpenes ...
Beatríz y Oscar Mirkin , Silvia Rojkes de Temkín , Marcelo Ditínis , Juan Manzur , Pablo Yedlin , entre otros.
Un Clan que tiene pesadas deudas con la población .
Se enriquecieron ilícitamente , adquirieron propiedades por doquier , adueñandose de miles de casa o emprendimientos inmobiliarios.
Beneficío a su concesionaria adquiriendo vehiculos destinado al uso oficial .
Amparó a su hijo Gabriel Alperovich y a sus amiguitos involucrados en el crimen de Paulina Lebbos , cuyo padre aun busca justicia para su hija , siendo la contracara de la archifamosa Susana Trimarco ,que tiene acceso a despachos ministeriales y dispone de frondosos fondos para financiar la "gran mentira " sobre la desaparición de Marita Verón ,una nefasta y oscura mujer que se enrriquecio de la mano del Alperovichismo y del Kirchnerismo , hoy candidata a "diputada nacional " !
Entregó de manera selecta la adjudicación de viviendas en el emprendimiento "Lomas del Tafí" , un gigantesco barrio con varios miles de casas , en su mayoria ocupada por funcionarios , amigos y conocidos .
Entre la patota de Alperovich hay reconocidos delincuentes , algunos de ellos con fueros .
Imposible seria que haya elecciones claras y limpias.
Su fraudulenta vida institucional le impide ser democrático , es un Dictador , amparado por el feudo de ladrones que lo acompañan.
Esto es José Alperovich .
La imagen de la miseria y de la verguenza , de la impunidad y del poder acumulado , del bochorno y de los hechos de corrupción.

‪#‎elcoya‬


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario