domingo, 16 de agosto de 2015

Precios de combustibles argentinos

 

El barril de petróleo cuesta menos que en enero, pero la nafta aumenta después de las PASO
Hoy vale 45 dólares y a principio de año, cuando el gobierno bajó 5% el precio en los surtidores, costaba 57 dólares. Las petroleras negocian el siguiente "microaumento" mensual de 1% luego de las elecciones del domingo. ¿Por qué se da esta contradicción en Argentina?

 http://tn.com.ar/economia/el-barril-de-petroleo-cuesta-menos-que-en-enero-pero-la-nafta-aumenta-despues-de-las-paso_607016




¡URGENTE! - QUE NO TE TOMEN MAS EL PELO
El principal aporte de dinero a la infraestructura hídrica no lo hace el Gobierno destinando partidas, sino cada argentino cuando carga un litro de combustible (sea nafta, gasoil o gas natural comprimido) en su vehículo. Por esta vía se recaudaron 1057 millones desde el 1 de enero de 2015 hasta el 30 de julio de 2015

El dinero recaudado es manejado por Julio De Vido, en la colecta a través de los combustibles, los argentinos depositaron en la cuenta del fideicomiso hídrico 10.388 millones (que se hicieron 16.288 MILLONES con intereses y aportes del Tesoro) en los últimos 10 años.
Según datos oficiales que surgen del presupuesto nacional, la Subsecretaría de Recursos Hídricos tiene recursos por 476 millones de pesos para todo 2015 y el presupuesto invertido en los últimos 10 años no supera los 3500 millones de pesos.
Cuando alguien te diga que es la lluvia, que son los ríos, que son los medios los que agrandan todo. Pedile a ese individuo que le pregunte a Julio de Vido y a Cristina Kirchner en que se gastaron los casi 13000 MILLONES que nunca fueron invertidos en obras pero si extraídos en cada carga de combustible; pregúntale si estuvo de acuerdo en que no se limpiara el rio lujan ni sus alrededores, pero si se gastaran en Tecnopolis casi 20 millones en el stand de la Subsecretaría de Recursos Hídricos; que tenga memoria del pongui pongui de Guillermo Moreno con sus 35 millones ( que no se sabe donde quedaron) y los muertos de La Plata.
Este Gobierno odia que las mentiras salgan a la luz, odia tener que decir que Aerolíneas Argentinas gasta 10 veces mas que el presupuesto en obras o que el Fútbol para todos nos costo 20 veces que el gasto en obras.
Si no sabias que con cada carga de combustible que haces el 5% va a la cuenta de obras hidricas ( 9% en el caso del Gas Natural ) te pedimos que compartas esta publicación, que le saquemos la mascara a estos degenerados juntos. La gente se esta ahogando, perdiendo todo una, otra y otra vez. Terminemos con la Corrupción que no solo mata también inunda.






@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario