martes, 11 de agosto de 2015

Yo, el peor de todos - Jorge Rial

Yo, el peor de todos - Jorge Rial  (pdf)



"Secretos, virtudes y pecados del periodista más odiado y más amado de la Argentina", "No importa si trae problemas legales, no me puede traer problemas con nadie; yo ahí cuento mi vida, hay actores que pasaron por mi vida, pero es mi vida y mi historia", aseguró en declaraciones en "Infama". El libro se editará a través de la editorial de Luis Majul y la primera tirada será de 50.000 ejemplares
“Yo, para algunos, soy el peor de todos. El mafioso, el apretador. El que se caga en todo el mundo. El que hace periodismo basura. El que se mete en la vida privada de los demás pero al que no le gusta que hagan lo mismo con la suya. El que se enganchó con una pendeja refuerte porque está lleno de plata y de poder... El que es capaz de hacer cualquier cosa por medio punto de rating... El que echó a su amigo Ventura porque es un hijo de puta que no tiene corazón... El que no se arrepiente de nada”... Este fragmento es parte del prólogo de “Yo, el peor de todos”, y de alguna manera marca lo que será el libro, escrito por alguien que explica lo que vivió, en primera persona.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario