martes, 4 de agosto de 2015

Castillos de cartón - Almudena Grandes


Castillos de cartón - Almudena Grandes



Es una historia de dos amigos (tal vez los mejores amigos que jamás podamos conocer) y una chica, María José, estudiantes de Bellas Artes en el Madrid de principios de los años 80, cuando no eran más que unos veinteañeros.
La muerte de uno de ellos al inicio del libro dará pie a que María José, conocida como Jose, explique las vivencias del trío, desde que se conocieron hasta el fatídico día que le llama Jaime para explicarle que su amigo Marcos ha muerto. En el viaje de regreso a una época pasada, feliz, divertida, inolvidable, María José expondrá los miedos y los anhelos de unos jóvenes dispuestos a comerse el mundo, mucho antes de que éste se los coma a ellos. Con una amargura digna de mención, con una prosa ágil, directa, sin florituras, concisa, Almudena Grandes, una de nuestras escritoras de mayor proyección internacional, desgrana en unas 200 páginas una historia tensa, dura, difícil, pero llena de ternura, amor y amistad.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario