domingo, 30 de agosto de 2015

En la lista negra - Gena Showalter


En la lista negra - Gena Showalter 


Un alienígena de cacería puede conseguir una chica muerta. También puede conseguir una fecha para ello.
La estudiante de secundaria superior Camille Robins y su mejor amiga están decididas a llamar la atención antes de su graduación el próximo mes. Armadas con ropa de infarto y un peinado matador entran a escondidas en el Club nocturno más popular de la ciudad (dónde se encuentran los ricos y famosos tanto humanos como alienígenas). Ellas terminan siguiendo a Erik (que es humano) y Silver (que no lo es), por una puerta vigilada, pronto son separadas y después atacadas… y no de buena manera.
El chico malo Erik devuelve la vida de Camille, pero pronto (en seguida) los dos están siendo perseguidos por agentes de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, con armas Toting. Camille está más confusa que nunca porque Erik finalmente está mostrando un interés real en ella, pero los agentes le acusan de traficar con Onadyne (una droga que arruina las vidas humanas). De repente Camille debe decidir, cuando todavía siente el calor en los labios del prolongado beso que le ha dado Erik, de qué lado está… y si está dispuesta a poner su vida en peligro por salvar a Erik


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario