martes, 4 de agosto de 2015

AniBaul, ahora es LA MORSA...!




Involucran a Aníbal Fernández con el triple crimen de la efedrina


En un informe de Periodismo Para Todos, el programa que conduce Jorge Lanata por El Trece, se vinculó a Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina, el precursor químico necesario para la producción de drogas de diseño. Además, se lo relacionó con un cartel de narcotraficantes mexicanos y lo definieron como el hombre que estuvo detrás del triple crimen de General Rodríguez hace siete años.
Martín Lanatta, condenado a cadena perpetua por el crimen, y José Luis Salerno, involucrado en la causa de la efedrina, acusaron al jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y precandidato a gobernador de Daniel Scioli. “El negocio del tráfico de efedrina se lo termina quedando en la totalidad Aníbal Fernández con la gente de inteligencia”, afirmó Lanatta.
Tanto Lanatta como Salerno aseguraron que “La Morsa”, apodo con el que se refieren al vínculo en el Gobierno en las escuchas de la causa de la efedrina, es Aníbal Fernández.







Aníbal Fernández denunció extorsión y Lanata le respondió


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que denunció por “extorsión” a “la producción” del programa Periodismo Para Todos, el ciclo que encabeza Jorge Lanata en El Trece, aunque entre los documentos que él mismo publicó por internet en la red social Twitter surge que se trata de una casilla de correo electrónico que no es la que usa el ciclo. Además,  en el texto con un supuesto pedido de dinero se habla de “Productos para Televisión”.
“A mí no me extorsiona nadie, y menos estos cachivaches”, expresó Fernández en FM Nacional Rock.
“Obviamente nosotros no extorsionamos ni a Aníbal ni a nadie. El lo que está haciendo es tratar de que se transforme en noticia la denuncia de él en cambio de lo que se va a ver a la noche, pero no va a poder porque lo que se verá es tan fuerte que pasa por arriba a cualquier denuncia falsa de él. Es un truco lo que está haciendo”, dijo Lanata antes de la emisión del programa.












El domingo... NO VOTE A "LA MORSA"... ni 1 K +




Tras informe atacan edifico donde vive Lanata




y castigan al denunciante, el otro LANATTA





PARECE QUE LA MORSA SE LA ESTÁ DESQUITANDO CON TODOS... BALAS PARA LANATA, CASTIGO PARA EL CONDENADO... Y LOS K DICEN QUE SON INOCENTES?? COMO REACCIONARÍAN ENTONCES, SI FUERAN CULPABLES?????


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario