domingo, 9 de agosto de 2015

Mano dura... en las PASO





Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales finalizaron con normalidad a las 18, en las que se definirán los candidatos a presidente y vice, a senadores nacionales para renovar 24 bancas, a diputados nacionales para ocupar 130 escaños y 43 representantes al Parlasur, que competirán en las elecciones generales del 25 octubre.

A las 18, concluyeron hoy las elecciones primarias que definirán los candidatos presidenciales y para cargos parlamentarios nacionales, comicios en los que también elegirán sus candidatos a gobernador y vice, además de otros cargos locales, las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Catamarca, San Juan, San Luis y Catamarca.

Por otra parte, el Comandante General Electoral, Hugo Bossert, informó esta tarde que “se cumplió exitosamente" el operativo de seguridad en los 13.000 locales de votación y de custodia a más de 94 mil urnas, que involucró a a 92 mil efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de policías Provinciales.

Indicó que “las adversas condiciones climáticas que se han presentado en gran parte del país no ocasionaron inconvenientes insalvables para cumplimentar dicha tarea”.

El jefe militar expresó su “agradecimiento por el apoyo brindado por los diferentes organismos nacionales y provinciales que conjugaron sus esfuerzos junto a los de este Comando para cumplir la misión” de brindar las medidas de seguridad y custodia de más de 94.000 urnas desplegadas en más de 13 mil locales de votación, así como documentación electoral que transportó el Correo Argentino para el desarrollo de las PASO.

Se indicó que “en zonas de dificultoso acceso, como algunos parajes montañosos del noroeste argentino, las tareas se llevaron a cabo empleando, en ocasiones, ganado mular”.

El Comando General Electoral, coordinó y ejecutó las medidas de seguridad durante el desarrollo de los comicios, así como la vigilancia de los locales donde funcionaron las mesas receptoras de votos, la custodia de las urnas y la documentación durante su transporte en los vehículos del Correo Argentino, hasta la finalización del escrutinio definitivo en cada distrito.

El gobernador arañaría los 40 puntos, mientras que Macri estaría entre 23 y 27 y Massa entre 15 y 17.



INCREIBLE  !!!, NO APRENDEMOS... parece que nos gusta que un H d P nos robe !!


Que festejan los K? Eran internas. Scioli era el unico candidato d su partido. Solo votó un 60% del padron. Con denuncias de fraude en todas las escuelas .Falta octubre. Y falta la palabra temida por los K "BALOTAJE" (cara o cruz) los k no llegan ni a palo al 50% los anti K si.


79 492 reproducciones



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario