viernes, 15 de mayo de 2015

Por esto aumenta el combustible ...!



Mientras pelea con los gremios, acusan a Axel Kicillof de ganar más de $ 400.000 en YPF


El presidente de YPF, Miguel Galuccio, ocupa el escalón superior de la grilla, y de inmediato lo sigue el ministro que hoy pelea contra los sindicatos por los incrementos salariales


Por una resolución de la última asamblea de accionistas de YPF, Axel Kicillof fue recientemente favorecido con un honorario mensual que rondará los 405.000 pesos y que, según fuentes privadas, hasta podría llegar al millón de pesos.
Según lo confirmado por el diario Clarín, la medida alcanza tanto a los directores titulares como a los suplentes (treinta en total) y promedia, justamente, remuneraciones de 405.000 pesos.

Mientras que el presidente de la firma estatal, Miguel Galuccio, ocupa el escalón superior de la grilla, de inmediato lo sigue el ministro que hoy pelea contra los gremios por los incrementos salariales.


Además, Kicillof tiene una influencia magistral en las decisiones clave de la empresa, como por ejemplo en la colocación de bonos de la deuda que le acercan al Gobierno dólares vitales para el actual contexto signado por divisas escasas.

Austero en su vida personal, Kicillof ya pisaba terreno firme antes, en cuanto a su salario. El informe de la asamblea de accionistas revela que, en 2014, el sueldo promedio de los ejecutivos ascendió a 333.000 pesos; aplicando la misma regla, él ganaba por encima de esa suma.


Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario