lunes, 18 de mayo de 2015

Encuentran el preciso momento del ataque con gas tumbero.

BUENO, YA TENEMOS AL EJECUTOR DEL ACTO MAS VERGONZOSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (en el fútbol)


Este es el responsable de la suspensión del partido entre Boca y River está relacionado con la barra desde hace más de diez años.


Queremos a el "Panadero" PRESO



El "Panadero" Adrian Napolitano es quien tiró el "mostacero" a los jugadores de River Plate. Pertenece a la barra hace más de diez años y actualmente milita en una facción disidente de la barra de Boca Juniors.

Algunos sectores de la barra brava xeneize se vieron perjudicados con la vuelta de Rafael Di Zeo y Mauro Martín a las primeras líneas del para-avalancha de la Bombonera.Napolitano es de la barra de Lomas, facción que responde a Marcelo Aravena.

Se pueden ver los estrechos vínculos que tuvo a lo largo de su vida con la institución, tiene una foto junto a Carlos Bianchi y estuvo en una fase de Copa Libertadores en Brasil en el año 2003. 


Este video, muestra como este tipo junto con otros idiotas igual a el, perpetran el cobarde ataque.


Ahora, exigimos un castigo ejemplificador, para este delincuente y sus complices. El autor intelectual, debe ser encontrado y castigado.


Es de Valentín Alsina y su familia tiene una panadería en centro de VALENTÍN ALSINA que se llama LA IDEAL, es un tipo casado, tiene una nena .



NO QUEREMOS MAS "BARRA BRAVA", NO QUEREMOS MAS BARRAS CAMORREROS Y VIOLENTOS. LIMPIEMOS EL FÚTBOL ARGENTINO DE ESTAS LACRAS SOCIALES. QUE SE TERMINE CON ELLOS, ANTES DE QUE ELLOS TERMINEN CON EL FÚTBOL !


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario