domingo, 31 de mayo de 2015

GOBIERNO k “MANIPULA” PRESUPUESTO


Modifican Partidas Por $1.500 Millones Para Difundir Actos K

EL GOBIERNO “MANIPULA” EL PRESUPUESTO


En una medida que sorprendió a propios y ajenos, el Gobierno dispuso hoy modificaciones en partidas presupuestarias por casi 1.500 millones de pesos.

Lo curioso es que ello se ha hecho especialmente para atender gastos de difusión de actos oficiales, el programa Conectar Igualdad y obras en el Ministerio de Economía.

La medida se oficializó a través de la Decisión Administrativa 251/2015, publicada en el Boletín Oficial, con las firmas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Economía, Axel Kicillof.



Un dato importante es que las partidas son cubiertas por obligaciones a cargo del Tesoro Nacional, por recursos propios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y con remanentes de recursos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes a ejercicios anteriores.

De las modificaciones en las partidas, la Jefatura de Gabinete recibirá 750 millones de pesos, 611 millones para prensa y difusión de actos de Gobierno y 139 millones que se destinarán a transferencias a las provincias.

El Ministerio de Trabajo recibirá casi 345 millones, 45 millones para la ANSES y casi 300 millones para el programa Conectar Igualdad.

Por su parte, el Palacio de Hacienda sumará casi 268 millones de pesos, que se destinarán a distintas obras de refacción del Ministerio. En tanto que el INTA incorporará 131,6 millones de pesos de remanente de ejercicios anteriores.

Todo sea por la propaganda en pleno año electoral.



- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16786-modifican-partidas-por-1500-millones-para-difundir-actos-k.html#sthash.jVuZzLr9.dpuf



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario