sábado, 23 de mayo de 2015

Hipócritas de LUJAN

Porque la negra jetona de Tolosa, va a Lujan...

Matan a PERROS callejeros

MATAN A LOS CALLEJEROS POR VISITA DE LA PRESIDENTA A LA BASILICA DE LUJAN ESTE LUNES. EL INTENDENTE OSCAR LUCIANI DECRETA ESTO A RAIZ DE VER LA CIUDAD '' LIMPIA''.

MATAN A CALLEJEROS




LA DESAPARICIÓN DE PERROS EN LUJÁN. LA 

INCONSISTENCIA DE UN GOBIERNO DE FALSA MORAL.

Simplifiquemos. 
En principio cada uno tiene su idea del Gobierno, Pero no se trata de eso. Luego los que hacen cuestión de la foto... que quienes difunden, y TN ha mostrado para ilustrar una situación de exterminio animal... aclarando que es descriptiva, y que no se corresponde con nada puntual de lo que se denuncia en Luján, estas personas "casualmente" suelen ser kirchneristas y adhieren al gobierno, a ellos les preocupa Cristina, no los perros...
Lo que hay que observar es si DESAPARECEN, y comprenderán las dificultades en sacar fotos a animales que desaparecen. O si aparecen envenados o muertos porque sí... Veo que hay quien dice que desaparecieron de la terminal, que un perro que ladraba a la fuente desapareció. O que se está envenenando en el Parque Ameghino.
Con la diferencia que ahora se trata de perros, esto me recuerda a la situación de los "desaparecidos", y curiosamente quienes defienden a rajabonete a este gobierno que ha hecho "su política de derechos humanos" a ultranza... nos piden pruebas de las desapariciones de perros.... Muchachos, udes. se supone, saben muy bien que dificultad es probar documentadamente una desaparición..., máxime que los animalitos no tienen familia que se preocupen por ellos, ni DNI, ni jueces a quienes presentar un Habeas Corpus.
Pero tengan la plena seguridad que un perro desaparecido no se va a rajar con guita de secuestros extorsivos, ni después de matar porque no tiene "moral revolucionaria", ni va a simular haber desaparecido para cobrar pingues "indemnizaciones", ni para fogonear una campaña de "derechos del perro" en Europa y merced a ello percibir "ayudas económicas", no tienen sus madres aspiraciones de ser ungidas con un "premio nobel" de la paz, ni van a mentir que son 30.000 perros desaparecidos..., . cuando pueden ser menos... en realidad, creo que alcanza con que desaparezca un perro, al menos para ese perro, y para los que queremos a los perros sin distinción de banderas políticas que ellos no comprenden.
Por mi parte estoy muy tranquilo de haber denunciado, pedido explicaciones -en su momento- que nunca me dieron... sobre denuncias contra Giustozzi, y el intendente de Coronel Pringles, Carlos Ulises Oreste mientras ambos se desempeñaban en mi mismo espacio político..., hoy ya no están... Que contento estoy de no haberme callado cuando parecía que era "politicamente incorrecto".
No es que un proteccionista no pueda tener pertenencia política, es bueno que la tenga, desde ahí podrá quizás hacer algo por la fauna urbana y silvestre, lo que debe tener siempre en cuenta, que ellos, los animales, están por encima de cualquier diferencia, afiliación o alianza... y basta leer la primer máxima del Libertador General San Martín para comprender que hace a la argentinidad la sensibilidad con ellos, y desde allí luchar por sus derechos.

Foto de Néstor Gammella.
DIFUNDIR PARA PODER FRENAR ESTO. AYUDEMOS A LOS SIN VOZ!



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario