domingo, 31 de mayo de 2015

Kretina gobernadora de Malos Aires


Impulsan ahora a Cristina como "Gobernadora 2015"

La Hora de los Pueblos, agrupación liderada por Gustavo Álvarez, promueve la campaña. "La Provincia no es un premio consuelo", dijo.

 El afiche ya se puede observar en varias paredes del Conurbano. Se usaron 20 camionetas y varios autos.

El afiche ya se puede observar en varias paredes del Conurbano. Se usaron 20 camionetas y varios autos.
El afiche ya se puede observar en varias paredes del Conurbano. Se usaron 20 camionetas y varios autos. | Foto: Gentileza Los Álvarez


Las especulaciones crecen día a día y más aún con la fecha de las elecciones aproximándose. Pero la única persona que sabe a ciencia cierta qué destino ocupará es la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Las posibilidades que se barajan desde hace meses son varias: un asiento como diputada en el Parlamento del Mercosur, jefa del partido y hasta diputada nacional.

Ésta última hipótesis fue avivada por la Presidenta durante la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Allí, y en dirección al senador Gerardo Morales, no descartó la posibilidad de volver ocupar una banda en el recinto. "Me encanta, Gerardo. Déjenme volver a ser legisladora para volver al debate", remarcó entonces Cristina.



En el presente caso, se vieron en las últimas horas afiches que ahora la proclaman como "Gobernadora". "Cristina Gobernadora 2015", dice el cartel con una foto de Cristina, y que aparece firmado por las agrupaciones "Los Álvarez" y "La Hora de los Pueblos", liderada por Gustavo 'Pata' Álvarez.

En diálogo con Perfil.com, el dirigente peronista remarcó: "Nosotros venimos manteniendo rondas por toda la provincia de Buenos Aires con militancia de distintos sectores, peronismo y no peronismo. La idea surgió cuando con compañeros escuchamos un discurso de la Presidenta. Estábamos cansado de que la provincia se herede como un premio consuelo o un trampolín. Así que pensamos que Cristina sería una excelente candidata a la Provincia".

"Con todos los que hablamos, les fascinó la idea. No somos dueños del ‘peronómetro’ pero en la militancia de base encontramos 100% de adhesión, incluso en reunión con empresarios y comerciantes", dijo y amplió: "Nosotros queremos que la compañera Cristina llegue al cierre de listas al menos sabiendo que exista esta opción que quiere un sector de la militancia. Queremos generar un debate sobre esto".

"Estamos agradecidos a Scioli, pero yo sé lo que quiero para el país. Nosotros conocemos las necesidades del Conurbano. El Conurbano es el resumen del país. Cremos que Cristina podría venir por el bronce total y, entre otras cosas, lograr: terminar con la corrupción dentro del Servicio Penitenciario, hacer más autopistas, ferrocarriles, urbanizar villas, recuperar la cuencia del río Salado... Hay que hacer obras y Cristina tiene el poder político para hacerlo", apuntó.

El titular de La Hora de los Pueblos, subrayó que "si se solucionan los problemas de la provincia de Buenos Aires, se soluciona la Argentina". "Cristina tiene la fuerza, el coraje y la decisión necesarios ahora para avanzar en los cambios", agregó.

Y concluyó ante Perfil.com que "Cristina es la mejor candidata a la Provincia, queremos que vaya como boleta única y luego haya una gran interna a Presidente. Tuvimos una experiencia como la Ruckauf, no queremos retroceder a eso. Queremos juntar millones de firmas y dárselas antes del cierre de listas. No es un apriete, la palabra final la tiene ella, pero es una necesidad de los verdaderos militantes históricos. Somos viejos en militancia, pero somos la renovación".

"Me encantaría que nos tome en cuenta, hay una enorme falencia de conducción en la Provincia. Muchos compañeros de sienten abandonados", confesó Álvarez por último a este medio.

Duhalde, contra los afiches. El exgobernador repudió los afiches que proponen a Cristina como gobernadora para 2015. Dijo: "Si (la Presidenta) decide hacer eso, está condenada a hacer un papelón".



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario