martes, 19 de mayo de 2015

Murciélagos campeones 2015


FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES CAMPEONES !!!



Los Murciélagos son campeones de los juegos mundiales en Corea
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se adjudicó hoy el título en los Juegos Mundiales IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), al derrotar por 2-1 a Gran Bretaña, en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.
El equipo albiceleste reaccionó en forma épica y se consagró, cuando a falta de 37 segundos perdía por 1-0.
Los ingleses se pusieron arriba en el tanteador, con un gol de Daniel English, a los 23 minutos de la parte inicial, mediante un penal.
Cuando quedaban apenas 37 segundos, el cordobés Lucas Rodríguez empató el encuentro. Y a 7 segundos para el final, el también cordobés Nicolás Véliz, de penal, desniveló en favor de la Argentina.
Los Murciélagos formaron con Darío Lencina; Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, David Peralta y Maximiliano Espinillo.
Al promediar el encuentro ingresaron Germán Mulek (arquero), Ángel Deldo, Federico Acardi, Nicolás Véliz e Iván Figueroa.
El tercer puesto correspondió a España, que le ganó a China por 1-0. Mientras que Japón fue quinto, al superar por 1-0 a Turquía.
El entrenador Martín Demonte señaló -tras el partido- que la victoria “nos marca que estamos en el camino correcto” y le dedicó la conquista a la memoria de Horacio Miyagui (médico de la Selección fallecido recientemente)
El próximo desafío de Los Murciélagos, ya clasificados para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, será ganar los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá, en agosto venidero.   (Télam)



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario