jueves, 28 de mayo de 2015

Desapareció la cocaína de la causa de La Blanca Denis




ESCÁNDALO: Desapareció la cocaína de la causa de La Blanca Denis. La jueza la sacó del expediente y alguien la devolvió

LOS FAVORES JUDICIALES A LOS NARCOS NO TIENEN FIN. El Dr Juan Eduardo Davis, abogado defensor de unos de los policías detenidos por secuestrar la droga de la camioneta de la concejal justicialista "La Blanca" Denis, ya lo había denunciado públicamente, luego fracasará su solicitud de hacer una pericias a la cocaína y la marihuana secuestrada del vehículo de edil, porque la misma había desaparecido del Juzgado Federal, por lo que se abrió un sumario al personal.

COMO UN ACTO DE MAGIA (Blanca). Más de dos kilos de cocaína desaparecieron del Juzgado Federal de Formosa. El caso denunciado puede convertirse en escándalo. El hecho ocurrió, durante la gestión de Zunilda Nerimperger, que tomó medidas, dispuso una profunda investigación y solicitó naciones. Pero una "extraña trama" interna hizo que aún no se haya encontrado la droga, que podría haber vuelto a manos de su dueña, o sido incinerada de manera totalmente irregular, publicó Noticias Formosa.

Luego que desapareciera o devolvieran la droga a los dueños de la camioneta, que "nunca" fue retenida por la justicia y cuyo domicilio "nunca" fue allanado, y como si tuvieran "coronita", "nunca" -ni siquiera- fueron llamados a prestar declaración, la Juez Federal subrogante Claudia Fernández completó la tarea y en forma totalmente irregular la hizo desaparecer también del expediente y de los cargos que pesaban contra los jóvenes tripulantes de la narco camioneta de "La Blanca", que ahora burlándose de todos, viene impúdicamente por su recontra reelección y por más impunidad y poder.
El fiscal federal Luis Benítez, apeló inmediatamente la irracional medida a favor de la blanca Denis, que había dispuesto la la jueza federal Claudia Fernández, quién también por arte de magia blanca, "sacó" del expediente la la mayor parte de la droga que ya había desaparecido del Juezgado, al anular alegremente el transporte dos los kilos de cocaína, por los que se investigaba al sobrino criado y que vive en la casa de la concejal Blanca Denis.

La droga desapareció del Juzgado y del expediente, pero los policías que intervinieron en el operativo, siguen injustamente presos, acusados de haber abusado de la inocencia de los inexpertos jovenzuelos.
Palmita libre, los Blanca Denis libres, el narco ex Jefe de Drogas peligrosa libre. Mientras Narcasito, Palmita y La Blanca van impunemente por sus recontra reelecciones y por más inmunidad, en un escenario donde la droga arrasa los barrios y envenena a nuestra Juventud. Una Vergüenza!!!!!




@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario