sábado, 30 de mayo de 2015

Branca habla mierda ... (ya lo sabíamos)

Duro cruce entre Brancatelli y un periodista de la CNN

En el programa “Intratables” que se emite por las noches en la señal de América TV, estuvo invitado el periodista de la CNN Ismael Cala, quien tuvo un duro cruce con Diego Brancatelli.

Ismael Cala esta en el país para entrevistar a los candidatos presidenciales Massa, Scioli y Mauricio Macri. Y Brancatelli le recriminó que no vaya a entrevistar a Florencio Randazzo.

Calas le explicó que “a nivel internacional tu no puedes hacer un desfile de todos los candidatos, que no le interesa a nadie en Guatemala quien tiene 3% de popularidad en una encuesta”.

Brancatelli entonces le preguntó a Calas si había hablado con Magnetto y si fue éste quien le dijo que Randazzo tenía 3% de popularidad. “Por ahí hablaste con Clarín porque vos tenés una relación muy directa con ellos”.

Básicamente Brancatelli lo acusó al periodista de la CNN de ser “funcional a Magnetto y al Grupo Clarín”.

Fue entonces cuando Cala le contestó “En primer lugar yo no te conozco, tampoco me conoces a mí […] Yo no se como se manejan ustedes aquí, pero mi trabajo se basa en credibilidad, entonces te pido que todo lo que tu digas aquí este sustentado con una prueba […] Entonces como no la tienes y estás hablando mie…, espero que no lo digas más”.
Y continuó el periodista de la CNN “Yo no tengo relación con Clarín, nosotros basamos nuestro trabajo en una credibilidad internacional […] Yo no voy a entrar en un careo personal contigo porqué además no estoy para eso, no vine aquí para eso”.   Concluyó Ismael Cala.




@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario