El tema se remonta a varios meses ya una guerra solapada entre el Presidente de la Corte el Dr. Lorenzetti y la Dra. Cristina Fernández.

El dato no es un secreto de la malísima relación, al que circunscribirse al 1ro de Marzo…en el discurso presidencial .

Es verdad que los Carteles “del día 19″ no del 18 como se hizo, eran ·” Cristina Asesina“, se cambiaron “Yo soy Nisman”. Era virtualmente un duro golpe .

FAYT


Pues al Caer Fayt , quedan tres jueces nada mas Y el año que viene tendrán no sólo que poner Jueces, sino que además deberán negociar todos. Uno Nosotros, uno ellos y uno los de Macri… dicen para sí-. O sea que serán 9 Miembros . Por ejemplo el tema de los conjueces fue un duro golpe al Gobierno, por eso ahora quieren que duren seis años .

Bueno hasta aquí es lo que todos saben.

lorenzo_massa

Ahora es lo que no se sabe:

Cristina se enteró que Sergio Massa , le pidió a Lorenzetti que fue su vicepresidente . Por esa razón Lorenzetti estuvo a punto de renunciar . Y Podría hacerlo
  • La oferta la acercó Miguel Piedecasas, el consejero de la Magistratura en representación de los abogados del interior, que llegó a su cargo el año pasado con apoyo del tigrense y la UCR.
Dicen nuestra fuente que cuando se enteró , Cristina vociferaba desde recuerdos de la madre de Lorenzetti a la Madre de Massa.

De esta forma, el avance contra Fayt es por orden de CFK, para que renuncie el Juez y quede atado al Cargo Lorenzetti. sino la Corte quedaría Acéfala .

Es más , no le perdona a Massa que se haya cortado “solo” ya que ella guarda en si misma los recuerdos de Alcoba con Sergio , en la provincia de San Juan .

Una parte de los gritos de CFK a Lorenzetti era: “pareces un perro que te mira con esa carita de nada, mientras te copula”… Increíble.

Por eso, Verbitsky sabiendo de la operación lanza su dura Columna en Pagina 12 contra Fayt y Lorenzetti.

Hay que entender que Massa, le sirve al Gobierno que siga, porque a pesar de tener votos peronistas, una parte se irían mayoritariamente hacia Macri y el Resto a Scioli, si logran acordar.

De todas formas, el hijo del matrimonio sería De Narváez , candidato a Gobernador por Unión Pro ( El Pro mas Massa ) , valga la ironía del nombre . Por eso pidió que se bajen varios candidatos K. 

Veremos si pasa. Además de los presidenciables, sigue Rossi en la lista.

De todas formas en los sectores del Pro, creen que el gobierno banca a Massa para que Scioli le saque una diferencia de diez puntos a Macri y gane en primera vuelta.

Otra olla a estallar es posible el tema del crimen de Nisman, ya sea homicidio o suicidio inducido. De confirmarse el primero se iniciara una investigación que apuntara a Massa, Techint , Stiuso y Clarín y por ende los Buitres y la DAIA. Como los patrocinadores del Fiscal, que no teniendo todas las pruebas , a esos grupos que financiaron el golpe les servía tirarle el muerto a CFK… es así como viene la mano.








@nib@l  2015