lunes, 11 de mayo de 2015

La misma bosta, con diferente olor !!


Escándalo En El Frente Renovador: Se Fué Giustozzi Con Durísimas Críticas A Massa

Demasiados caciques y pocos indios. Las precandidaturas a gobernador fueron un detonante que provocó la migración de intendentes massitas hacia otras fuerzas. Dario Giustozzi volvería al Frente para la Victoria.
El flamante ex presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados, Darío Giustozzi, abandonó oficialmente el espacio, aseguró que se sumaron “personajes perversos” que lo perjudicaron como alternativa electoral y criticó en duros términos el liderazgo y la estrategia de Sergio Massa“Le falta experiencia”.
“Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena. El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal”, dijo Giustozzi y agregó “Hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional”.
El diputado consideró que las nuevas incorporaciones perjudicaron al FR, que “en lugar de crecer, se achicó” y su opción electoral actual tiene que ver “más con un pasado que con el futuro”. “En el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no pueda estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad”, sentenció.
En referencia a Sergio MassaGiustozzi habló de un “maltrato innecesario” hacia su persona y señaló:“Yo ayudé mucho a Sergio en función de su candidatura presidencialVine con muchos legisladores, con concejales, con intención de voto a gobernador y con un distrito de más de 600 mil habitantes. Yo vine a poner y otros directamente a buscar. Son los que perdieron por aplastamiento una elección”.
En ese sentido, consideró que al líder del FR “le ha faltado experiencia y eso genera desconfianza”. “A eso se suman las desconfianzas derivadas por el mal clima interno que se vive a veces. Hoy no parecemos ser renovación. Queríamos dirigentes jóvenes, con experiencia de gestión, innovadores, de distinta procedencia. Pero los que tomaron volumen interno ganaron y perjudicaron al propio Sergio”, analizó..
Y concluyó: “Lo importante es buscar desde donde uno puede aportar más. Lo evidente que no podemos ir corriendo todos delante de alguien que no tiene experiencia. Y que por eso se cometen tantos errores. No podemos gobernar un país en estas condiciones”.
El frente Renovador perdería oficialmente a otros intendentes como es el caso de Jesús Cariglino que desde hace años ostenta la intendencia de Malvinas Argentinas siendo ex-duhaldista, ex-kirchnerista, ex-masista y eventualmente ahora macrista. Con un altísimo nivel de desconocimiento y para nada acompañado por los números (Cariglino no mide ni siquiera 2 puntos a nivel provincial y está muy por debajo de Giustozzi) es otro de los “barones del conurbano” que quiere llegar a la gobernación. Todavía sigue en el Frente Renovador el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre luego de que fracasaran sus negociaciones con el Frente para la Victoria en un eventual retorno a dicha fuerza.
http://diarioargentinahoy.com.ar/1367-escandalo-frente-renovador-se-fue-giustozzi-durisimas-criticas-massa.html

Giustozzi que harás con las camisetas ???
@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario