La Operación Carbón Blanco un de las más grandes de los últimos tiempos arrojó más sorpresas que las que se creían.
El Tribunal Criminal Federal de Resistencia, Chaco, empezará a juzgar el miércoles 10 de junio al abogado penalista porteño Carlos Alberto Salvatore y otros cuatro acusados de haber protagonizado la operación de narcotráfico conocida como “Carbón Blanco”.
En el banquillo estarán también los empresarios Patricio Daniel Gorosito y Carlos Pérez Parga, y los comerciantes Rubén Félix Esquivel y Héctor Ángel Roberto, todos acusados del delito de contrabando de estupefacientes, doblemente agravado por el destino de comercialización y la participación de tres o más personas.
Salvatore y los otros imputados están acusados por tres intentos de envío de unos 380 kilos de cocaína a Europa, especialmente a Portugal, en 2012.
La decisión de enviarlo nuevamente a una cárcel común fue firmada por los jueces Gustavo Hornos, Luis María Cabral y Ana María Figueroa.Días pasados se supo que Salvatore fue procesado con un embargo millonario junto a su esposa, su suegro, su hija, un letrado marplatense y un empresario de su confianza. Y la medida fue dispuesta por la jueza Niremperger, la misma que había sido amenazada de muerte en una conversación telefónica entre el abogado y su esposa.
La jueza dictó el procesamiento por asociación ilícita y lavado de activos y fijó el embargo sin precedentes por un total de más de 1.600 millones de pesos a los miembros de una supuesta organización dedicada a dar apariencia de legalidad al dinero proveniente del narcotráfico.
La jueza dictó el procesamiento por asociación ilícita y lavado de activos contra Salvatore y su mujer Silvia Susana Valles Paradiso (49), el empresario Ricardo Gassan Saba (55) y al jubilado -suegro de Salvatore- Santiago Valles Ferrer (72), quienes continuarán detenidos con prisión preventiva. También fueron procesados -aunque están excarcelados- el abogado, docente y funcionario de la Universidad Nacional de Mar del Plata Mariano Jesús Castellucci (38) y la martillera pública -hija del principal acusado- Carla Yanina Salvatore DUrsi (32), ambos libres
Bien : hace así tres años realizamos una investigación sobre algunos medios vinculados a la SIDE y cercanos al Gobierno. En ese entonces Carlos Salvatore, era dueño de esos medios y varios periodistas trabajaban para él.
No sabíamos que era narco hasta ahora :
sa3vat6re
SOCIEDAD ANONIMA
1) Socios: Carlos Alberto Salvatore, argentino, nacido 29/11/1956, DNI 12.596.854, casado en segundas nupcias con Silvia Susana Valles, abogado, domiciliado en Avenida Congreso 4782, C.A.B.A., Silvia Susana Valles, argentina, nacida 19/01/1966, DNI 17.725.235, casada en segundas nupcias con Carlos Alberto Salvatore, empresaria, domiciliada en Avenida Congreso 4782, C.A.B.A. y Omar Ariel Mariano Said, argentino, nacido 12/04/1970, DNI 21.552.036, casado en primeras nupcias con Leila Andrea Lewkowicz, periodista, domiciliado en Azcuénaga 1440, PB, Depto. “B”, C.A.B.A.; 2) Escritura 125, del 16/09/2011, folio 309, Registro 221 C.A.B.A. 3) “online911 S.A.”. 4) Sede social: Bouchard 644, Piso 6, Departamento “C”, C.A.B.A. 5) Objeto: realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en participación y/o comisión o de cualquier otra manera en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, las siguientes actividades: I) La instalación, funcionamiento y explotación de una agencia de noticias para: a) obtención, recepción, distribución, recopilación de noticias, comentarios, fotografías y demás imágenes gráficas, a través de portales de internet, creados y/o a crearse, correspondientes al país y al extranjero; b) la realización de cualquier operación, servicio o actividad vinculada con la labor periodística, editorial o informativa; c) creación, producción, edición, procesamiento, desarrollo, compra, venta, importación, exportación, representación y distribución de imagen y sonido digital y/o analógico en sus diversas formas existentes o a crearse en el futuro. II) Importar y/o fabricar y/o comprar y vender equipos de sonido, filmación, fotografía, plotters de impresión, codificadores y decodificadores para captura de señales en vivo, monitores, tableros de control, cámara robótica, micrófonos y todo lo necesario para la obtención y difusión de noticias, impresión de material y publicidad. Las actividades y/o desarrollos podrán ser también llevados a cabo, comprados o adquiridos tanto en el país como en el exterior. Cuando así lo exijan las normas aplicables, las actividades descriptas serán prestadas a través de profesionales con título habilitante, debidamente matriculados,quienes podrán ser contratados por la sociedad en cada caso. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes y este estatuto. 6) 99 años desde inscripción. 7) $ 40.000 representado 40.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de UN voto  y valor nominal $ 1 cada una. 8) Directorio: 1 a 5 miembros, 3 ejercicios.

Presidente: Carlos Alberto Salvatore; Director Titular: Omar Ariel Mariano Said; Directora Suplente: Silvia Susana Valles, todos domicilios especiales en la sede social. Se prescinde de sindicatura.
9)Presidente y de existir pluralidad de miembros al Vicepresidente en caso de ausencia o impedimento del primero. 10) Cierre ejercicio: 31/08 c/año. Miguel Alejandro Aguirre, DNI 33.279.513. Apoderado según escritura 125, del 16/09/11, pasada ante escribana Florencia Valeria Coria, folio 309, Registro 221 C.A.B.A. a su cargo.Certificación emitida por: Florencia Valeria Coria. Nº Registro: 221. Nº Matrícula: 5051. Fecha:
27/09/2011. Nº Acta: 032. Nº Libro: 3. e. 04/10/2011 Nº 126135/11 v. 04/10/2011
///
 carbon2
  • Estas empresas , son más de 60 investigadas por la justicia como pantallas para lavar el dinero proveniente del narcotráfico, están íntimamente relacionadas con un Sector de la SIDE. Eso se sabe desde hace tiempo. Lo interesante de esto es que Salvatore, lo sindican como mano derecha de Stiuso y de su banda.
  • La Justicia que investiga el lavado de dinero tiene serias sospechas que muchos del dinero de las empresas de Stiuso provenían del narcotráfico y su accionar estaba contemplado por la protección que les daba , así como la complicidad con una Jueza Federal . Salvatore , pues sería parte de esa pantalla y no es casualidad que estas empresas sus dueños y periodistas estén o estuvieron vinculados a la Secretaria de Inteligencia.
  • Cuando estalló el escándalo de Carbón Blanco, se dice que trataron de ocultar la sociedad , o disolviéndola o renunciando a Salvatore, algo que no está en los registros de la Inspección de Justicia.
  • Actualmente los periodistas involucrados tienen programas en los canales A24, América, C5N todos son cercanos al gobierno. La Justicia los investiga por su relación con el Narcotráfico
Observe este detalle:
9 11-online es una empresa que no acepta publicidad oficial … mostrando un banner del Anses de fondo.
 911_publicidad

Vea el informe del 2012

En las últimas horas Seprin, ha tenido acceso a un informe que vincula en forma más especifica a agentes de la SIDE informales con periodistas de América 2 y el Mossad.
Luego de la defensa propagandista del Periodista Gustavo Sylvestre a Luis D’elía, Seprin logró obtener uno de los nexos que informa a “Gustavo Sylvestre” sobre periodistas, políticos y en particular sobre Seprin haciendo inteligencia.
El dato no es menor, sabemos perfectamente que Rolando Graña tiene vinculación directa con Fernando Pocino director de Reunión Interior de la Secretaria de Inteligencia.
El nexo israelí de inteligencia es Ariel Said QUE EN REALIDAD ES “OMAR ARIEL MARIANO SAID” un israelí argentino que opera para la SIDE local. Figura como analista político y es “productor del programa GPS” QUE CONDUCE ROLANDO GRAÑA . Y es el que le pasa la información a Gustavo Sylvestre. SIN EMBARGO HAY OTRO QUE ES EL VERDADERO DUEÑO SE TRATA DEL ABOGADO CARLOS ALBERTO SALVATORE, QUE EL PROPIO SITIO ON LINE 911 LO ENTREVISTÒ COMO UN ABOGADO MAS QUE DENUNCIA A UN JUEZ… (“)
 Y adivinen quien le hace la Nota?  al “Jefe”  Y observe que mas allá de Todo Salvatore denuncia una extorsión y volvemos nuevamente al trabajo sucio de Stiuso y algunos jueces que controlaba


video 2

SAID es el que recibió la INFORMACION de la misma Secretaría de Inteligencia , para exponer a los ex agentes de la Side, que trabajan en el Gobierno de Macri.
En este contexto apuntan a Macri por un lado , como a Ritondo por otro y por supuesto a R. Larreta.
  • SEÑOR ARIEL SAID:Me dirijo a Ud. en su calidad de editor responsable tal como figura en el portal Online-911.com, para que en el perentorio e improrrogable plazo de 48 horas desista de publicar en su portal cualquier información sobre mi persona sin mi autorización, toda vez que que con fecha 30 de octubre de 2009 han publicado lo siguiente: “Fuentes consultadas por Online-911 señalaron que además de los “plumas”, un importante grupo de ex agentes de la SIDE fueron contratados en diferentes modalidades – al igual que James en el Ministerio de Educación- en el gobierno porteño. Entre los que se encuentran: Raúl Rosa, colaborador de Miguel Angel Toma en el Centro de Investigaciones y Estudios Estratégicos, y uno de los autores del proyecto de Cristián Ritondo para la creación de un área de inteligencia en la Policía Metropolitana”.Publicando Uds. que soy ex agente de la SIDE colocan en riesgo la integridad física del suscrito y de sus familiares y amigos. Asimismo, intimo para que en mismo plazo permitan al suscrito descargar la falsa versión oportunamenete difundida por el medio PAGINA 12 y el periodista Werner Pertot, quienes se encuentran bajo proceso Criminal por denuncia del suscrito en CAUSA 13.840/09 en trámite por ante el Juzgado Nacional en lo Correccional Nº 2 Secretaría Nº 58 por sus falsos dichos.Todo ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones Judiciales pertientes.Queda Notificado.Dr. Raúl Alberto Rosa
    Abogado
    Tº75 Fº 463 CPACF
    Tº 104 Fº 508 CSJN
    Tº XVII Fº 438 CASMAv. Córdoba 1364 10 piso oficina “C” CABA
    Tel/Fax 4373-0967 – 1563977046

El objetivo es publicitar información que apunta a la Seguridad y manipular esta a partir de las directivas que le da la Propia Secretaría de Inteligencia.
No es casual que “Sylvestre” haya usado a este hombre y que la presión haya llegado a Horacio Stiuso que en persona indagó la información sobre de “quien es Seprin” y quien o quienes responde. Ya que fue producto de un ataque de “Histeria del gato Sylvestre” que el ataque de histeria por publicar que su mujer trabajaba para Cristina … Y ella y el mismo periodista usaron a la SIDE y a la agentes del Mossad para investigar a este sitio de internet.
Pero es interesante quien es Ariel Said:

Nombre:SAID OMAR ARIELMARIANO
Identificación:CUIT 20-21552036-7
Documento:DNI 21552036 [T]


Fecha inscripción AFIP:01/04/2003 (9 años)
Fecha nacimiento:12/04/1970 (42 años)
Sexo:Masculino
Actividad principal:930990 – Servicios NCP
F. Inicio: 01/10/2009
Domicilio fiscal:Galicia 2819 Piso 5 – Dto A
(1416) – Capital Federal
Domicilios alternativos:R D de Guzman 79 – Capital Federal
Agencia AFIP:Nº 47 – Av. Alvarez Jonte Nro 2376
(1416) – Capital Federal


Obras Sociales
Cód.Fecha InicioDescripción
400800Obra Social de Ejecutivos y Del Personal de Direccion de Empresas
Fecha últ. consulta: 12/10/2012
Datos del Titular
CUIL:20-21552036-7
Apellidos y Nombres:SAID OMAR ARIEL M
Documento:DU 21552036
Fecha nacimiento:01/01/1970
CUIT Empleador:30-60917843-0 AMERICA TV SA
Sit. de revista:Relación de Dependencia

Historia Laboral
CUIL:20-21552036-7
Apellidos y Nombres:SAID OMAR ARIEL M
Documento:DNI 21552036
Sexo:Masculino
Fecha nacimiento:01/01/1970
Fecha últ. consulta:08/10/2006
Empleadores
DocumentoRazón SocialDesdeHasta
30-56643158-7ASOCIACION ISRAELITA DE BENEFI06/199512/1995
30-52980097-1ASOCIACION CULTURAL ISRAELITA03/199605/1996
30-67992283-8ALEF NETWORK SOCIEDAD ANONIMA10/199603/1997
30-53421333-2DIRECCION DE CONTADURIA Y ADMI03/200012/2001
30-53421333-2DIRECCION DE CONTADURIA Y ADMI06/200210/2002
30-60917843-0AMERICA T.V. SA03/200509/2005
30-70823302-8TELAM SOCIEDAD DEL ESTADO09/200511/2005


Consultas Puntuales
DocumentoRazón SocialFecha
30-60917843-0America Tv SA10/2012


Ahí figura que trabaja para TELAM y para América TV
Llamativamente el sitio On Line 911 tiene publicidad de la Agencia israelí de inteligencia SIA :
Se trata de la Firma SIA, Security and Intelligence Addvising, con último domicilio en la Calle Gurruchaga 440 Piso 4 , ciudad de Buenos Aires, una organización paramilitar internacional conformada por agentes del Mosad, el servicio secreto del Estado de Israel … Operaciones del Mosad no son nuevas en Latinoamérica. Agentes del Mosad han tenido responsabilidad directa en el tráfico de armas a Ecuador, Panamá y Colombia y actualmente operan en Venezuela para derrocar a Hugo Chávez…http://www.siacorp.com/2k8/oficinas.htm
SIA Argentina
Gurruchaga 440 4º piso C1414DHJ Buenos Aires, Argentina
Tel./Fax: +54-11-5353-0248
HOTLINE 24 horas: 15-5307-4444
Av. I. Chenaut 1793
C1426DAE, Buenos Aires, Argentina
Ahora la empresa no se llama SIA-Corp, sino que son dos empresas , una por cada dirección:
LA DE GURRUCHAGA
Razón Social:PCP PREVENCION Y CONTROL DE PERDIDAS SA
Identificación:CUIT 30-68692694-6
Cuyo responsable es MARCELO ARIEL JAWERBAUM y está en vinculación con Ariel Said.
BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
30/06/2008
Boletín Nro. 31.436
PCP PREVENCION Y CONTROL DE PERDIDAS
Avisa que por Acta de asamblea de 17/06/08, renuncia al cargo de Presidente : Szafersztejn, y Director Supplente: Diego Martin Calb. Se designa nuevo Director io: Presidente : Diego Martin Calb; Director Suplente : Luis Maria Bencivenga, ambos con domicilio especial en Uruguay 813 Piso 1º Departamento A Cap. Fed. AUTORIZADO MARCELO ARIEL JAWERBAUMPOR INSTRUMENTO PRIVADO DEL 17/06/08. Certificación emitida por: Eduardo Alfredo Arias. Nº Registro: 1587. Nº Matrícula: 3254. Fecha: 24/ 6/2008. Nº Acta: 164. Libro Nº: 91. e. 30/06/2008 Nº 117.973 v. 30/06/2008
Y LA OTRA DIRECCION CHENAUT
Fecha: 06/02/2007
ASC GROUP SA Avisa que por Acta de Directorio de fecha 09/ 10/06 se designa Nuevo Directorio. Presidente: SALMAN AMAR ; Vicepresidente: NABIL AMAR . Directora Suplente: MIRA AMAR , todos con domicilio especial en Avenida Indalecio Chenaut 1793 Cap. Fed.-AUTORIZADO MARCELO A. JAWERBAUM POR INSTRUMENTO PRIVADO DEL 09/10/06. Abogado – Marcelo A. Jawerbaum Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 5/2/2007. Tomo: 58. Folio: 521. e. 06/02/2007 N 81.797 v. 06/02/2007
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 31089 del 06/02/07


Es interesante como “el Mossad y la SIDE” Opera detrás de estos programas de televisión y portales de internet:
perio_narco
  • 911-online.com
  • GPS
  • Gustavo Sylvestre
  • Rolando Graña
  • Facundo Pastor.
Tal vez la Secretaría de Inteligencia no se informada de las operaciones del Mossad .
Pero bueno al investigar como vienen las operaciones de Gustavo Sylvestre, comenzamos a tirar del “hilo” y nos terminamos encontrando que se trata del Mossad .
Los registros de la Página está a nombre de una mujer , también de origen israelí :
dominio online911.com.ar se encuentra registrado desde el 17/03/2009.
Fecha de vencimiento: 17/03/2013

Entidad Registrante:
Leila Lewkowicz
País:
Argentina
Actividad:
Diseno Grafico
Datos en Argentina
Domicilio:
Galicia 2819
Ciudad/Localidad:
Capital Federal
Provincia:
Buenos Aires
Código Postal:
1406
Teléfono:
4585-0464
Fax:
4585-0464

Persona Responsable:
Lewkowicz, Leila
Domicilio:
Galicia 2819
Ciudad:
Capital Federal
Código Postal:
1115
Provincia:
Buenos Aires
País:
Argentina
Teléfono:
45850464
Fax:
Horario de contacto:
18-23

ONLINE911
SOCIEDAD ANONIMA
1) SociosCarlos Alberto Salvatore, argentino, nacido 29/11/1956, DNI 12.596.854, casado en segundas nupcias con Silvia Susana Valles, abogado, domiciliado en Avenida Congreso 4782, C.A.B.A., Silvia Susana Valles, argentina, nacida 19/01/1966, DNI 17.725.235, casada en segundas nupcias con Carlos Alberto Salvatore, empresaria, domiciliada en Avenida Congreso 4782, C.A.B.A. y Omar Ariel Mariano Said, argentino, nacido 12/04/1970, DNI 21.552.036, casado en primeras nupcias con Leila Andrea Lewkowicz, periodista, domiciliado en Azcuénaga 1440, PB, Depto. “B”, C.A.B.A.; 2) Escritura 125, del 16/09/2011, folio 309, Registro 221 C.A.B.A. 3) “online911 S.A.”. 4) Sede social: Bouchard 644, Piso 6, Departamento “C”, C.A.B.A. 5) Objeto: realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en participación y/o comisión o de cualquier otra manera en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, las siguientes actividades: I) La instalación, funcionamiento y explotación de una agencia de noticias para: a) obtención, recepción, distribución, recopilación de noticias, comentarios, fotografías y demás imágenes gráficas, a través de portales de internet, creados y/o a crearse, correspondientes al país y al extranjero; b) la realización de cualquier operación, servicio o actividad vinculada con la labor periodística, editorial o informativa; c) creación, producción, edición, procesamiento, desarrollo, compra, venta, importación, exportación, representación y distribución de imagen y sonido digital y/o analógico en sus diversas formas existentes o a crearse en el futuro. II) Importar y/o fabricar y/o comprar y vender equipos de sonido, filmación, fotografía, plotters de impresión, codificadores y decodificadores para captura de señales en vivo, monitores, tableros de control, cámara robótica, micrófonos y todo lo necesario para la obtención y difusión de noticias, impresión de material y publicidad. Las actividades y/o desarrollos podrán ser también llevados a cabo, comprados o adquiridos tanto en el país como en el exterior. Cuando así lo exijan las normas aplicables, las actividades descriptas serán prestadas a través de profesionales con título habilitante, debidamente matriculados,quienes podrán ser contratados por la sociedad en cada caso. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes y este estatuto. 6) 99 años desde inscripción. 7) $ 40.000 representado 40.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de UN voto y valor nominal $ 1 cada una. 8) Directorio: 1 a 5 miembros, 3 ejercicios.

Presidente: Carlos Alberto Salvatore; Director Titular: Omar Ariel Mariano Said; Directora Suplente: Silvia Susana Valles, todos domicilios especiales en la sede social. Se prescinde de sindicatura.
9)Presidente y de existir pluralidad de miembros al Vicepresidente en caso de ausencia o impedimento del primero. 10) Cierre ejercicio: 31/08 c/año. Miguel Alejandro Aguirre, DNI 33.279.513. Apoderado según escritura 125, del 16/09/11, pasada ante escribana Florencia Valeria Coria, folio 309, Registro 221 C.A.B.A. a su cargo.Certificación emitida por: Florencia Valeria Coria. Nº Registro: 221. Nº Matrícula: 5051. Fecha:
27/09/2011. Nº Acta: 032. Nº Libro: 3. e. 04/10/2011 Nº 126135/11 v. 04/10/2011

UNA PERLITA DE SAID , SOBRE YABRAN:

Durante el año 1997 -1998 se estaba investigando a Yabrán.
El partido de Domingo Cavallo, Acción por la República, Comienza una investigación sobre el empresario Yabrán.
Había varios colaboradores que trabajaban con Franco Caviglia. entre estos aparece Ariel Said …
Al poco tiempo, Caviglia le pide que deje de ir, porque no aportaba nada y sospechaban todos que en lugar de colaborar, espiaba para la SIDE y el Mossad.
Así lo dijo Alfredo Castañon, uno de los integrantes del equipo de Cavallo

Siempre se lo sospechó de trabajar para la SIDE y el Mossad. ////


Hoy , nadie es secreto y queda en evidencia que América TV tiene muchos agentes infiltrado de la SIDE y el Mossad.
Nada es casualidad y los descubrimos “por la extraña defensa” de Luis D’elía, que es antisionista , pero es un fuerte aliado del Gobierno de la presidenta Cristina Fernández y embajador “ad hoc” ante Irán haciendo gestiones para avanzar en la Negociación con ese país. Algo que se dio a conocer hace pocos días.

O para que lo entienda ” TEN A LOS AMIGOS CERCA, PERO TEN MAS CERCA A LOS ENEMIGOS”.

http://seprin.info/2015/05/13/narcos-financian-programas-de-tv-periodistas-y-portales-de-internet-vinculados-a-la-ex-side/
Por Héctor Alderete

@nib@l  2015