jueves, 31 de agosto de 2017

VORKA, el mundo que no elegí -- Livia Ortiz




VORKA, el mundo que no elegí 






Joshua acostumbra refugiarse en sus intrincados bocetos, para escapar de la realidad; siempre ha sido un niño retraído, con problemas de concentración y su aversión por las hormigas le provoca intensos ataques de pánico que nunca logra controlar. Cuando llega por casualidad a VORKA, un mundo mágico donde los insectos que tanto desprecia son protagonistas y habitantes permanentes, su vida da un giro inesperado que lo obliga a enfrentarse a emocionantes aventuras, en ese lugar que jamás hubiese elegido para habitar; allí entenderá el valor de la amistad y del sacrificio, tendrá problemas por resolver y motivaciones reales para luchar por una comunidad, que depositará en él todas sus esperanzas desde el principio, a pesar de su actitud negativa y su extrema renuencia a integrarse con los seres que considera repugnantes. Un libro ideal para todos los que encuentran en la fantasía, la excusa perfecta para cederle poder a la imaginación y crear un universo paralelo donde los finales siempre son sorprendentes. “La vida en sí misma es una aventura; todos sabemos dónde empieza, pero nunca tenemos certeza de cuándo, cómo y dónde va a terminar”




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario