domingo, 6 de agosto de 2017

Komplices

Resultado de imagen para de vido  los gobernadores k


+++LA HIPOCRECIA DE LOS CORRUPTOS REALMENTE ABOMINABLE CULPOSA Y LA DELINCUENCIA MENTAL PERDURA EN "FUNCIONARIOS CORRUPTOS HASTA SUS ULTIMAS CELULAS CEREBRALES...Y AUN A LA VISTA..SE NIEGAN A RECONOCER SUS MENTES "PODRIDAS DE MALDAD Y "VIVEZA CRIOLLA COMO EL TANGO CAMBALACHE QUE YA DEBERIA ESTAR FUERA DE ACTO!!.PERO LO IGNORAN Y REPITEN LOS ACTOS ESCABROSOS


Los gobernadores que pusieron las manos en el fuego por De Vido.


Resultado de imagen para de vido  los gobernadores k


 Resulta que gracias al voto de 95 diputados, De Vido mantendrá su lugar y los fueros. Se sabe que el kirchnerismo, parte del peronismo, las ausencias, y las extrañas abstenciones de la izquierda lo ayudaron a llevarse un triunfo de la sesión que se realizó ayer en el Congreso. Los nombres de la jugada son públicos. Pero detrás de las manos que se alzaron anoche en contra el dictamen impulsado por el Gobierno, hay un dato que no es tan conocido: el rol de los gobernadores. ¡MÁS DETALLES!


Y es que la cámara de Diputados rechazó anoche el proyecto que planteaba la expulsión por “indignidad moral” de Julio De Vido de su banca, por lo que el ex ministro de Planificación Federal permanecerá en su banca. Pero quiénes fueron los gobernadores que se la jugaron poniendo las manos en el fuego por el funcionario K.

Resultado de imagen para de vido  los gobernadores k

Al desmenuzar la estrategia adoptada por los legisladores nacionales que no responden al oficialismo, puede visualizarse qué posición asumió cada uno de los líderes provinciales y cómo quedó diagramado el mapa político para las elecciones legislativas de octubre. Como era de esperarse, los gobernadores de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), Ciudad de Buenos Aires (Horacio Rodríguez Larreta), Jujuy (Gerardo Morales), Mendoza (Alfredo Cornejo) y Corrientes (Colombi) acompañaron el pedido de exclusión planteado por el oficialismo. A los “leales” se sumaron Juan Manuel Urtubey (Salta), Hugo Passalacqua (Misiones), Mario Das Neves (Chubut), Miguel Lifschitz (Santa Fe) y Omar Guitérrez (Neuquén). También acompañaron 16 de los 18 diputados cordobeses, que responden a Juan Schiaretti y a Juan Manuel de la Sota.

Resulta que de acuerdo a un informe que circuló esta mañana en Casa Rosada, en el grupo de los mandatarios provinciales que apoyaron al ex ministro de Planificación Federal se encuentran Juan Manzur, Carlos Verna, Alberto Rodríguez Saá, Gildo Insfrán y Alicia Kirchner. A ellos se les sumaron otros representantes de los que se esperaba una actitud más confrontativa con el ex funcionario: Sergio Casas, Lucía Corpacci, Sergio Uñac, Claudia Ledesma Abdala y Gustavo Bordet.


Resultado de imagen para de vido  los gobernadores k


Además, los representantes de Tierra del Fuego -Rosana Bertone- y Río Negro -Alberto Weretilneck- no participaron del sondeo que realizó el Gobierno porque no tienen representantes en la Cámara Baja. Este detalle será trasladado ahora a la agenda electoral. Es que la estrategia de Cambiemos apunta a resaltar cada vez que se pueda quiénes votaron “a favor de la impunidad” y quiénes no. Ese fue el discurso que bajó ayer Mauricio Macri cuando arribó a la provincia de Tucumán, y es el mensaje que repartirán sus candidatos de todo el país.

Una vez terminado el proceso electoral se podrá cuantificar si la discusión por la situación de De Vido dejó una herida abierta entre los gobernadores y la Casa de Gobierno. También se podrá establecer hasta qué punto los mandatarios peronistas que no responden a Cristina quieren componer una nueva alternativa de poder para las elecciones del 2019.


Resultado de imagen para los k todos presos


Resultado de imagen para de vido  los gobernadores k


@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario