viernes, 25 de agosto de 2017

Canción de cuna frente a un cadáver -- María Juárez



Canción de cuna frente a un cadáver 




Un impactante thriller psicológico sobre los más bajos instintos de la condición humana. 
La primera vez que Alba tarareó aquella canción tenía tres años, la última fue esa noche, frente a un cadáver. 
No querrás tararear nunca más una canción de cuna.
Un laberinto. Una leyenda ancestral. Una maldición. Un asesinato. Varios rituales. Un cementerio...
Alba llega a Barcelona procedente de Toledo de forma casi accidental y temporal, pero en su primera noche en la ciudad condal se despierta sin saber cómo junto al cadáver de una chica en un misterioso lugar: un laberinto en pleno corazón del distrito siete de la ciudad, los testigos dicen que han visto a Alba sonámbula, pero con un claro sentido de la orientación. Sabía a dónde se dirigía: al laberinto. 
La llegada de la joven dará paso a una suerte de sucesos extraños y la sospecha de la existencia de un asesino en serie. 
Junto a las mejores amigas de la chica asesinada, Alba liderará una investigación paralela a la conducida por la policía y por su madre y su mejor amigo, un extraño historiador especialista en simbología. Las jóvenes, la policía y el equipo integrado por su madre y Gonzalo formaran una figura geométrica imposible: un triángulo de búsqueda que terminará explorando hasta revelar sus secretos más inconfesables. Todos en algún momento se convertirán en víctimas y sospechosos de algo que ni pueden imaginar.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario