jueves, 24 de agosto de 2017

El secreto de Pegaso -- Gregg Loomis




El secreto de Pegaso 






Poco después de que la hermana del ex-espía Lang Reilly muera asesinada a consecuencia de una explosión en su residencia de París, desaparece misteriosamente la reproducción de una pintura del siglo XVII del artista Nicolás Poussin, que la mujer había adquirido el día anterior a su muerte y que contiene una enigmática inscripción en latín. El abogado estadounidense iniciará entonces una frenética investigación, paralela a la policial, para aclarar las causas de la muerte que han acabado con la vida de su hermana. Pero sus pesquisas le permitirán descubrir algo más que un mero asesinato, adentrándose en los rincones más sombríos de la historia y la religión. Con su investigación, Reilly pondrá al descubierto unas sorprendentes revelaciones que podrían hacer añicos las creencias de millones de personas. ¿Cuál es el secreto que esconde esa pintura? ¿Por qué una orden secreta centenaria pretende impedir la investigación? Con El secreto de Pegaso, Gregg Loomis ha creado, basándose en hechos reales, un thriller explosivo repleto de intriga y misterio, considerado por la crítica como uno de los fenómenos literarios del año.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario