domingo, 6 de agosto de 2017

365 días que cambiaron el mundo -- The History Channel Iberia




365 días que cambiaron el mundo 






Días que cambiaron el mundo, que modificaron nuestra manera de contemplar la historia, que supusieron un giro radical en el curso de los acontecimientos? así hasta 365, que son los días clave que se recogen en estas páginas. Avalado por el rigor del canal de televisión HISTORIA, este es un compendio de algunos de los hitos y curiosidades que han marcado un antes y un después en nuestra vida. Verdaderos momentos estelares de la humanidad. Todos los siglos, todas las culturas, todos los ámbitos se encuentran en este libro único e imprescindible para comprender el mundo en que vivimos. Desde que se permitió votar por vez primera a las mujeres hasta la invención de la lata de cerveza, el lanzamiento del iPhone, el fin del apartheid, la primavera árabe, la primera exposición de Picasso en París, la muerte de Cleopatra o la aplicación quirúrgica de la anestesia?
Además, se incluye un interesantísimo apartado con información práctica, curiosa y anecdótica que nos aporta una visión diferente y menos conocida.
Deja de soñar y sumérgete en la historia





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario