miércoles, 9 de agosto de 2017

Lo que tú digas -- José Enrique Padrón Becerra




Lo que tú digas: Una novela para hijos que todo padre debe leer 






"Lo que tú Digas" es una novela dirigida a jóvenes (+12) en la que se narra las vivencias de una adolescente en nombre del primer gran amor. Isabel era una chica normal, estudiosa y familiar hasta que la vida le presentó a Alasdaír. El joven le hizo volar, enloquecer y sentirse como nunca. Ella no estaba dispuesta a perderlo y para complacerlo fue alterando radicalmente su escala de valores y sus principios. Dejó de ser la chiquilla de la casa para convertirse en una persona “diferente”, pero aceptada. 
"Lo que tú Digas" es un relato que exuda realidad y que trata de dibujar la trascendencia y el poder que ejerce “el grupo” (parejas, compañeros, amigos) durante la época colegial. Desde la ficción el autor quiere hacer un llamado de atención a los padres para que procuremos conocer con quién -o quiénes- comparten anhelos, sueños y frustraciones nuestros hijos; y a los jóvenes para que se alejen -tanto como sea posible- de “amigos” que los inviten a modificar el rumbo trazado desde el hogar. 
"Lo que tú Digas" es una novela destinada a estudiantes de secundaria en la que se vive, paredes adentro, el drama de una familia cuando las drogas se cuelan en casa.
“Lo que tú Digas” no es una gran historia; es una historia útil…





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario