lunes, 28 de agosto de 2017

La barbarie -- Alberto Vázquez-Figueroa

Resultado de imagen para La barbarie - Alberto Vázquez-Figueroa


La barbarie 




Esta novela magistral está llamada a convertirse en una referencia indispensable para todos los lectores que quieren comprender y cambiar el mundo en que vivimos. Una vez más, Alberto Vázquez-Figueroa fija su aguda mirada en la actualidad y nos ofrece una visión lúcida y descarnada de la amenaza del Estado Islámico y de la terrible crisis de los refugiados.
A través de un fascinante juego de tramas cruzadas .una maestra etíope que atraviesa África con un grupo de niños huyendo de una muerte segura; un millonario y una actriz de cine que urden un plan para frenar el terrorismo yihadista; un árabe y un israelí que mantienen en secreto reuniones estratégicas de alto nivel?, el novelista canario traza una radiografía del mundo actual que no dejará a nadie indiferente.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario