domingo, 27 de agosto de 2017

Birlibirloque -- Kurt Vonnegut

Resultado de imagen para BIRLIBIRLOQUE. Kurt Vonnegut


Birlibirloque 


Resultado de imagen para BIRLIBIRLOQUE. Kurt Vonnegut



También editado como Hocus pocus
Mientras las bacterias más poderosas van conquistando el Universo, según el plan urdido por los sabios de Tralfamodore, Eugene Debs Hartke, teniente coronel en Vietnam, ateo, profesor de niños riquísimos con problemas de aprendizaje, tutor de reclusos negros en una cárcel regentada -con fines lucrativos- por los japoneses, tañedor de campanas, practicante asiduo de las más entusiastas variantes del adulterio, incapaz de soltar una palabrota, gran matador de hombres, está en espera de juicio por razones que, seguramente, más tienen que ver con la publicidad política que con las leyes. Mientras, en trocitos de papel, escribe un libro con los trocitos de su vida. Por arte de Birlibirloque, se quedó sin pasado, sin presente y sin futuro. Su única esperanza es un hijo con nombre de cocktail alcohólico.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario