viernes, 4 de agosto de 2017

El maleficio de Bolívar -- Antonio Torres Rodríguez




El maleficio de Bolívar 






Ninguno de los visitantes atrapados habría imaginado anteriormente que podrían existir otros mundos, otras realidades paralelas en donde la vida se desarrollaba en un contexto diferente. Lo más parecido a esas realidades podrían ser los sueños, pero nunca podrían llegar a confirmar con rotundidad que lo vivido fue un sueño, como tampoco los sueños parecen siempre lo que son. Atrapados en el maleficio, el secreto mejor guardado de Bolívar ocultaba el remedio para romper el conjuro que los retenía, pero, ¿cómo encontrarlo, cómo romper el hechizo, cuál era el misterio? Descubrirlo no solo liberaría a los visitantes de su cautiverio sino que, además, cambiaría la biografía del libertador.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario