lunes, 7 de agosto de 2017

Las elecciones del fin del mundo ( Alejandro Borensztein )

Resultado de imagen para candidatos en las paso

La imagen puede contener: una persona, texto


Pese a todo, es mejor ganar que perder las PASO

Domingo 13 de agosto, 23:00 hs. TN Urgente: Cristina: 54% Bullrich: 23% Massa 22,9% Randazzo: – 3% Lunes 0:00 hs. La Cámpora festeja por los barrios de Buenos Aires. D’Elía, envuelto en una bandera iraní, desfila por Puerto Madero en el descapotable de Boudou, trucho pero prescripto. Maneja Amado abrazado a Fernanda Vallejos. Roberto Navarro anuncia: “Ganó Aníbal Fernández”.
Lunes 10:00 hs. Los bonos argentinos se derrumban y los ahorristas corren a comprar dólares.
Lunes 11:00 hs. Ante los resultados electorales en Argentina, Nicolás Maduro se envalentona y declara territorio bolivariano a toda América Latina. También ordena quemar todos los discos del Puma Rodríguez. Es la única medida razonable en 18 años de chavismo.
Lunes 12:00 hs. El Banco Central solicita a la Reserva Federal de los EEUU que imprima dólares con urgencia y se los mande porque no dan abasto.
Lunes 15:00 hs. Donald Trump consulta con su equipo económico: ¿La demanda de dólares en Argentina puede complicar el stock de reservas en EEUU? No. “Entonces manden todos los dólares que necesita mi amigo Macri”.
Martes 10:01 hs. Vencen $ 500.000 millones en LEBACS. No renueva ni el loro. Todos al dólar.
Martes 12:00 hs. El dólar Banco Nación cotiza a 50 mangos.
Martes 17:00 hs. Maduro bloquea el envío de petróleo a EEUU. Agarrate.
Miércoles 8:00 hs. El gobierno argentino recibe toneladas de dólares frescos para sus insaciables ahorristas.
Miércoles 10:00 hs. Largas colas frente a los bancos. Los ahorristas arrasan con todos los pesos y dólares. Arrancan los cajeros automáticos. Disturbios.
Miércoles 12:00 hs. Donald Trump convoca a sus Secretarios de Estado para evaluar la situación financiera de EEUU dada la cantidad de dólares que están amarrocando los argentinos y el impacto del bloqueo petrolero venezolano.
Miercoles 18:00 hs. El gobierno decreta feriado cambiario y bancario. Se anuncia un nuevo corralito.
Miércoles 22:00 hs. Exclusivo, Nito Artaza en A Dos Voces Jueves 9:59 hs. Cepo cambiario total.
Jueves 10:01 hs. El dólar blue alcanza los 100 pesos y no afloja la demanda.
Jueves 10:45 hs. TN Urgente: Atacan el cuartel donde vive Maria Eugenia Vidal. Declaraciones exclusivas de Fernando Espinoza desde La Matanza: “Tranquilos muchachos, acá estoy yo para hacerme cargo de todo”.
Jueves 11:00 hs. Millones de argentinos venden sus propiedades en un sólo día y juntan más dólares de los que puede fabricar la Reserva Federal. El Juez Freiler también vende todo lo que tiene. Baéz no.
Jueves 11:30 hs. Se agotan los pasajes de Buquebús.
Jueves 12:00 hs. Reunión urgente de la Reserva Federal en Washington. The New York Times: “¿Argentina nos arrastra a la quiebra?” Jueves 13:00 hs. Las tropas de Maduro cruzan las fronteras colombiana y brasileña. Comienza el operativo “Tormenta del Pajarito”. Ocupan Guyana.
Jueves 14:00 hs. El general Milani escapa de la cárcel e invade Uruguay y Paraguay. Cruza la cordillera para liberar a Chile y Perú del imperialismo. De camino se compra un televisor en Falabella porque allá están más baratos.
Jueves 15:00 hs. El gobierno argentino anuncia una operación histórica: China compra la Patagonia y paga con todas sus reservas de dólares y todos los Bonos del Tesoro de los EEUU de que dispone.
Jueves 16:00 hs. Paracaidistas venezolanos se lanzan sobre Panamá. En pocos minutos toman el control del Canal. Avanzan sobre México.
Jueves 16:30 hs. Multitudes de latinoamericanos se amontonan en la frontera México-EEUU en un intento por escapar del territorio latinobolivariano.
Jueves 18:00 hs. El presidente de Corea del Norte se reúne con sus altos mandos militares. Tiene un plan. A cuenta, fusila seis primos.
Jueves 22:00 hs. En vivo, Pampita renuncia al Bailando.
Viernes 8:00 hs. Donald Trump manda a construir el muro. “Lo quiero para el lunes”, ordena. Tarde. Millones de latinos desesperados ingresan a EEUU.
Viernes 8:30 hs. Miles de aviones chinos aterrizan en todos los aeropuertos del sur. Inmigración masiva de chinos. En poco minutos, los dólares que China pagó por la Patagonia son absorbidos por los ahorristas argentinos y encanutados en los colchones. Los Bonos del Tesoro de EEUU que cobramos de los chinos se liquidan a cualquier precio para hacernos de más dólares.
Viernes 9:00 hs. Se derrumba la cotización de los Bonos del Tesoro de EEUU.
Viernes 9:15 hs. Se suspenden las operaciones en Wall Street por temor a un crack como el de 1929. Corrida accionaria global. Se derrumban todas las bolsas europeas.
Viernes 11:00 hs. Histórico. CNN anuncia: La locura argentina provoca la quiebra de la Reserva Federal de los Estados Unidos de Norteamérica. Se desploma Wall Street. Ola de suicidios.
Viernes 12:00 hs. Kim Jong-Un, presidente de Corea del Norte aprovecha la situación y lanza una batería de misiles que impactan en Los Angeles, San Francisco y otras ciudades de California. Cunde el pánico. No hay alimentos ni agua. La costa oeste en llamas. Hollywood suspende las grabaciones de la nueva temporada de House of Cards. Cristina Elizabet Fernández hace un desesperado llamamiento para que no se suspendan las de Games of Thrones.
Viernes 13:00 hs. Los norteamericanos de la costa este y del centro del país intentan un éxodo masivo hacia Canadá, pero no hay nafta suficiente. No hay petróleo. Es la venganza de Maduro, Chávez y Kirchner. Es el fin del sueño americano: en todas las FM de EEUU se escuchan canciones de Ignacio Copani.
Viernes 18:00 hs. Caos en todas las ciudades latinoamericanas. En Buenos Aires, la AFA anuncia que deberá volver a jugarse el partido Riestra- Comunicaciones.
Sábado 8:00 hs. Extremistas fundamentalistas lanzan un cyber ataque sobre todo Europa. En pocos minutos, no hay comunicaciones, ni transporte, ni energía. Desabastecimiento. Caos en la Comunidad Europea.
Sábado 11:00 hs. CNN confirma: Renuncia Donald Trump. Se suicida Alec Baldwin.
Sábado 11:30 hs. Surgen células de saqueadores y criminales que luchan por comida, agua y territorio en todos los países occidentales.
Sábado 15:00 hs. Aparecen las primeras patrullas de Mad Max versión 2017.
Sábado 18:00 hs. Mel Gibson confirma “A fin de año estrenamos Mad Max 5”. A esa hora, un grupo de Zombies se autoconvocan en Parque Centenario al mando de Martín Sabbatella.
Sábado 18:30 hs. El Vaticano informa que el Papa Francisco daría a conocer un comunicado urgente en las próximas semanas.
Sábado 20:00 hs. Extremistas cortan los cables submarinos de fibra óptica. El Planeta queda definitivamente incomunicado.
Sábado 22:00. Hoy, Nito Artaza a solas con Mirta Legrand. Mesaza. Por el Trece.
A las 23:38 del sábado 19 de agosto de 2017 después de Cristo, se interrumpe toda forma de energía. El mundo, tal como lo conocimos, llega a su fin. Comienza el Medioevo del siglo XXI. Sin luz, sin agua, sin cloacas. Como en el Segundo Cordón.
Oscuridad. Ya no habrá Mirta el domingo. Ni Majul.
Hoy. Domingo 6 de agosto 9:00 AM.
Despertate macho. Tranquilo. Era una pesadilla, nada más. ¡Qué semanita de mierda que te soñaste, no? Ahora duchate, vestite y desayuná tranquilo.
Tal vez las PASO no sirvan para nada. Tal vez sea la última vez que hagamos este mamarracho. Pero es mejor ganarlas que perderlas. Ahorrémonos un disgusto. Mirá todo lo que podría llegar a pasar por culpa tuya si el próximo domingo no vas a votar.
Vamos. No seas Parrilli. Andá, votá y ganá.

Resultado de imagen para candidatos en las paso


@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario