martes, 15 de agosto de 2017

Paso 2017, mapa .



Así quedó el mapa nacional de las PASO


El color amarillo del PRO atravesó la región centro desde Corrientes, Entre Ríos y ¿Buenos Aires? hasta Mendoza. En azul, las provincias peronistas lograron un bloque entre San Juan y Tucumán.


Así quedó el mapa nacional de las PASO
Finalizado el escrutinio provisorio de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, de este domingo 13 de agosto, queda plasmada la victoria de Cambiemos en la región centro desde Mendoza hasta Provincia de Buenos Aires, aunque en este último distrito la paridad con Cristina Fernández de Kirchner dejaba pendiente el resultado final para el escrutinio definitivo.


Sin embargo, el mapa coloreado con amarillo muestra territorialidad PRO y de fuerzas aliadas en la zona más rica de la República Argentina, sumados además el bastión radical de Jujuy y la castigada Santa Cruz, sumida en una profunda crisis política y social.

El peronismo logró conformar un bloque sólido con victorias que -pintadas de azul en el mapa- van desde San Juan hasta Tucumán, pasando por La Rioja y Catamarca. A ellas se suman Formosa, Santa Fe, Neuquén y Chubut.

imagen
 



Elecciones 2017



@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario