sábado, 19 de agosto de 2017

Montecristo -- Martin Suter



Montecristo 





Jonas es un suizo de poco más de cuarenta años que trabaja como videorreportero para una televisión local de Zúrich. Piensa que su trabajo es solo temporal, en realidad aspira a convertirse en director de cine: desde hace años prepara un proyecto de largometraje, Montecristo, que cree que podría llegar a ser un éxito internacional. Cuando el tren en el que viaja se detiene de repente porque hay un cadáver en las vías no dudará en coger su cámara y grabarlo todo. Poco tiempo después, encuentra casualmente dos billetes de cien francos que tienen exactamente el mismo número de serie, y descubrirá extrañas conexiones entre ambos sucesos. Se verá entonces inmerso en una trama criminal que amenaza con poner en peligro todo cuanto hay en su vida.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario